Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

History Deleter borra el historial de navegación en Firefox con reglas personalizadas [Extension]

Al usar la función incorporada de Firefox para eliminar el historial de navegación específico, puede eliminar el historial seleccionando una lista de meses, mientras que también se proporciona una búsqueda en tiempo real para reducir el historial y eliminar solo URL específicas y otro contenido. Esta función resulta útil hasta que se requiere eliminar el historial aplicando restricciones definidas por el usuario para eliminar las palabras clave y los títulos de páginas de URL específicas. Eliminador de historia es una extensión que facilita al usuario en este sentido. Ofrece un conjunto de reglas predefinidas que puede aplicar para eliminar el historial de navegación por fecha, palabras clave de URL y títulos de página.

Aparentemente, no se proporciona una interfaz ni se expresa en términos de decirle a los usuarios que el historial se ha eliminado, solo viene con una única consola de configuración, para definir sus criterios y reglas para eliminar el historial de navegación. Ya sea que inicie la consola desde las opciones de complementos o desde el menú Herramientas, de cualquier manera terminará teniendo la ventana de configuración principal frente a usted.

Como se muestra en la captura de pantalla a continuación, el procedimiento para definir una regla se explica por sí mismo, antes de hacer clic en el botón Agregar, configure algunas restricciones desde Editar regla, ingrese las palabras clave de la URL (ya sea la URL completa o solo el título de la página), ingrese el número de días wrt días antes de que se accediera al enlace. Opción como eliminar enlaces muertos y una condición para eliminar el historial de todas las páginas si las visitas a la página superan las 2 veces también se muestran.

Preferencias del eliminador de historial

Desde Configuración de ejecución, puede configurar opciones para definir cuándo ejecutar el proceso de eliminación. Una vez que todos los ajustes estén configurados, haga clic en Agregar para poner la regla en cola en la lista principal. Del mismo modo, puede registrar tantas URL de página y títulos de página como desee. Además, le permite examinar la lista de elementos que se eliminarán del historial, seleccionar una regla de la lista y hacer clic en Examina esta regla para ver los enlaces seguidos de Corre ahora botón dejar que haga el resto.

Aparte de un pequeño error relacionado con la interfaz, funciona según lo previsto. Las pruebas se realizaron en Firefox 3.6.

Extensión History Deleter para Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.