Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Hotot es un cliente de Twitter minimalista de un solo panel para Ubuntu Linux

Hay algunos clientes de Twitter que se utilizan ampliamente en Ubuntu, como Gwibber y TweetDeck. Sin embargo, si está buscando un cliente de Twitter minimalista con integración completa de Twitter, es posible que se enamore de Hotot. Es una compilación de cliente de Twitter de código abierto que utiliza Python que tiene una interfaz como una aplicación de iPhone o Android. A pesar de su aspecto minimalista, viene con funciones avanzadas, como Socks Proxy y soporte de proxy HTTP, soporte de sistema de notificación nativo para entornos de escritorio Gnome y KDE, un marco de extensión para permitir extensiones de terceros y un menú indicador de aplicaciones. Todas las opciones aparecen en una interfaz limpia y ordenada con menús desplegables compactos y botones para acceder a las opciones.

Para comenzar, seleccione un nombre de usuario y haga clic en Crear perfil.

Ubuntu 11

En el siguiente paso, haga clic en la opción «Haga clic en mí para continuar» o pegue la URL proporcionada en su navegador. Esto lo llevará a una página donde deberá autorizar su cuenta de Twitter, luego de lo cual se le proporcionará un código para iniciar sesión en Hotot. Ingrese el código dado en la sección Código PIN de la interfaz Hotot y haga clic en Aceptar.

Código

Esto lo iniciará en su cuenta de Twitter a través de Hotot. La misma sesión se utilizará para iniciar sesión hasta que elija eliminar el código. Esto se puede hacer cerrando sesión y haciendo clic en Borrar desde la interfaz principal de Hotot, para finalizar su sesión de escritorio autorizada.

Interfaz principal

Los botones en la parte superior se pueden usar para ver menciones, retweets de mensajes y línea de tiempo de Twitter.

Retweet

Para twittear un mensaje, haga clic en Componer y empieza a tuitear.

Pío

También puede realizar búsquedas personalizadas para encontrar Tweets y Personas. Se puede iniciar una búsqueda usando el botón Buscar en la esquina superior derecha de la interfaz principal.

Buscar

Para opciones avanzadas, diríjase a Preferencias en el menú de la bandeja del sistema. También puede acceder a él haciendo clic en el icono Hotot de la barra de herramientas en la interfaz principal.

bandeja del sistema

En Preferencias, puede cambiar el aspecto de la interfaz, el tamaño y el color de la fuente, establecer la configuración del proxy y ver su número de Token. Este número de token se puede utilizar para volver a iniciar sesión con las mismas credenciales en caso de que elimine la información del token. Por lo tanto, no necesitará crear una nueva identificación y puede usar el mismo número de token para volver a iniciar sesión con su sesión preautorizada.

Piel

Puede instalar Hotot ingresando los siguientes comandos en la Terminal o desde el enlace de descarga que se encuentra al final de esta publicación:

sudo add-apt-repository ppa:hotot-team

sudo apt-get update && sudo apt-get install hotot

Descarga Hotot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.