Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

IM con llamadas de voz / video, salas de chat y más

No es que los usuarios de Android necesiten urgentemente algún mensajero instantáneo atractivo para sus dispositivos, pero ciertamente hay un gran vacío en ese sentido, especialmente cuando se habla de una solución verdaderamente diversa. B-Messenger es una mensajería instantánea multiplataforma gratuita para Android e iOS que admite llamadas de audio y video con otros usuarios a través de WiFi / 3G. La aplicación admite alternar entre las opciones para compartir audio / video mientras hay una llamada en curso. Con B-Messenger, puede encontrar otros usuarios en línea de todo el mundo, hacer amigos con ellos y / o unirse a varias salas de chat basadas en temas para compartir sus pensamientos. También puede crear sus propias salas personales con títulos propios.

El número relativamente bajo de usuarios en B-Messenger no debería ser una sorpresa, ya que la aplicación tiene solo un mes en la tienda de aplicaciones de iTunes, mientras que su variante de Android también acaba de ver la luz del día.

Si está utilizando B-Messenger por primera vez, deberá registrarse para obtener una nueva cuenta para iniciar sesión con la aplicación. Esto se puede hacer haciendo uso del servicio gratuito de registro en la aplicación.

Desde la pantalla de inicio de la aplicación, debajo del Usuarios pestaña, puede buscar y ver a todos sus amigos, así como a otros usuarios en línea. Para llamar, bloquear o agregar un usuario a su lista de amigos, simplemente toque su nombre y seleccione la opción requerida.

02-B-Messenger-Usuarios-de-Android03-B-Messenger-Android-Contacto

Mientras está en una llamada, tiene varios controles en su pantalla que se pueden usar para habilitar / deshabilitar el audio / video entrante y saliente, cambiar entre la cámara frontal / trasera y ajustar los niveles de volumen para cada lado. Además, en la parte inferior de esta pantalla, tiene un cuadro de chat desde donde puede compartir mensajes de texto instantáneos.

04-B-Messenger-Android-Video-Chat06-B-Messenger-Configuración de la cuenta de Android

Tocando el Habitaciones La pestaña le permite navegar e ingresar a salas de chat públicas. Puede crear sus propias habitaciones desde la misma pestaña.

Bajo la Ajustes pestaña, puede modificar la configuración de video y establecer niveles de audio tanto para el altavoz como para el micrófono. Desde el Cuentas pestaña, puede administrar su perfil y restringir la aplicación para recibir llamadas solo de sus amigos y / u ocultar su nombre del público Usuarios lista.

07-B-Messenger-Android-Habitaciones05-B-Messenger-Android-Nueva-Habitación

B-Messenger es una forma divertida de conectarse con personas de ideas afines de todo el mundo a través de video y chat de voz. Sin embargo, todavía tiene una gran distancia que cubrir antes de que pueda desafiar algunos de los otros mensajes instantáneos que ya están funcionando entre los usuarios.

Descarga B-Messenger (Video Chat) para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.