Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

iMessage es un servicio de mensajería nativo 3G / WiFi para todos los dispositivos iOS 5

iMessage se puede llamar la característica insignia de iOS 5 de muchas maneras. En pocas palabras, puede pensar en esta función como un híbrido de un mensajero instantáneo y una aplicación de mensajes de texto que se ejecuta a través de una conexión de datos. Puede resultar extremadamente útil si muchos de sus contactos utilizan iDevices. La mayor ventaja; iMessage también funciona en iPad y iPod touch. Entonces, ¿cómo puedes usar este maravilloso en tu dispositivo iOS? Siga leyendo para averiguarlo.

iMessage Configuración de iMessage

Configurar iMessage en su dispositivo iOS 5 puede resultar un poco complicado para algunos usuarios. Esto es lo que tienes que hacer. En primer lugar, sepa que iMessage está integrado con la aplicación de mensajería de valores. ¿Cómo puedes decidir si enviar un iMessage o un mensaje de texto? En realidad no lo haces. iOS lo hace por ti. Si iMessage detecta que su interlocutor en el otro extremo está usando iOS 5 y tiene configurado iMessage. Si ese es el caso, se le da preferencia automáticamente a iMessage.

Sin embargo, no tienes que preocuparte por eso. Puede personalizar todas las opciones relacionadas con iMessage. Para comenzar, solo necesita una ID de Apple (si tiene un iPod Touch o iPad) y su número de teléfono mientras configura el servicio en el iPhone. Una vez que haya terminado, busque el color de la burbuja de mensajes, será azul si se envía un iMessage. Puede configurar cualquier otro correo electrónico además de su ID de Apple para su servicio de iMessage. Se le enviará un correo electrónico de validación para la activación del servicio.

Notificación de iMessage

Entonces, ahora que tiene iMessage configurado en su dispositivo, ¿qué hacer ahora? Vaya al menú Configuración y mire a su alrededor, familiarícese con la configuración y llegará a saber que no es difícil comprender las personalizaciones de la utilidad. Puede configurar el diseño de sus mensajes, preferencias entre iMessage y SMS, notificaciones sobre alertas de tipo real cuando un usuario está escribiendo, etc. y también puede decidir si desea recibir notificaciones de tostadas para cada iMessage que reciba. Puedes compartir videos y imagenes con el servicio también.

Si ha utilizado BlackBerry Messenger no tendrá problemas para entender iMessage, pero recuerde, para poder utilizar el servicio es necesario disponer de una red Wi-Fi o 3G y el receptor de sus mensajes también debe tener iOS 5 con el aplicación activada en él.

Esta guía es parte de las 10 nuevas funciones de iOS 5, el último sistema operativo de Apple para sus iDevices.

  1. Centro de notificaciones
  2. iMessage (viendo actualmente)
  3. Recordatorios
  4. Integración de Twitter
  5. Puesto de periódicos
  6. Actualizaciones de cámara y fotos
  7. Centro de juegos mejorado
  8. Nuevas funciones en el navegador Safari
  9. Nuevas funciones en la aplicación de correo
  10. Activar iDevice sin PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.