Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Imgur Uploader permite subir imágenes de forma fácil y rápida desde el escritorio

Si eres un usuario activo en Reddit o Digg, probablemente ya estés usando Imgur. Para los que no se dan cuenta, Imgur es un servicio de intercambio de imágenes rápido y fácil que ofrece intercambio de imágenes basado en cuentas, así como imágenes comunitarias gratuitas visibles para todos. El uso más común de Imgur es cargar rápidamente imágenes para compartir y, por lo tanto, el software Cargador de Imgur quiere facilitar el proceso desde cualquier escritorio.

Basado en la nueva API de Imgur, este programa permite la carga fácil y rápida de imágenes simplemente arrastrándolas y soltándolas en el área especificada. Puede ver la imagen cargada en el navegador, por lo que puede tomar el enlace para compartir fácilmente.

imagen

El programa se ha desarrollado en Adobe Air y, por tanto, puede ejecutarse en las tres plataformas principales, es decir, Windows, Mac OS y Linux. Recuerde que este software no comprime ni modifica la imagen de ninguna manera, por lo que si está procesando algunos archivos grandes, asegúrese de tener suficiente ancho de banda en su conexión a Internet.

Probamos Imgur Uploader en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits.

Descarga Imgur Uploader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.