Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Impresionante cliente de correo electrónico y redes sociales para escritorio

La dependencia cada vez mayor de la tecnología e Internet hace que sea cada vez más difícil realizar un seguimiento de las cosas de manera organizada. Si usted es un miembro activo de la comunidad de Internet y redes sociales, es probable que esté saltando de una plataforma a otra todo el tiempo, revisando correos electrónicos, Facebook, Twitter, etc. ¿No sería bueno tener todo entregado en un solo lugar, sin complicaciones?

Muchas aplicaciones en estos días están adoptando este mismo enfoque. Microsoft en su suite de aplicaciones Office 2010 también ha intentado incorporar esto de alguna manera. Luego están los programas dedicados que sirven solo para este proceso: correo electrónico y la integración de redes sociales. De esta clase se destaca Bandeja de entrada2, una ‘aplicación premium de estilo de vida conectado’ según su desarrollador, que combina todo (y me refiero literalmente a todo) su correo electrónico en una hermosa interfaz, además de mostrar transmisiones en vivo de Facebook, Twitter, Yammer, etc.

Bandeja de entrada2

Lo más pegadizo de Inbox2 es su elegancia y belleza. Es uno de los programas más agradables desde el punto de vista estético que he visto. El esquema de color está bien implementado y tiene una buena cantidad de animaciones bien ejecutadas.

Pasando de la interfaz, debe configurar al menos una cuenta para comenzar a usar el programa. Muchas opciones preconfiguradas ya están aquí; de lo contrario, puede configurar cualquier cuenta de correo electrónico que admita IMAP / POP si conoce la configuración.

imagen

En la interfaz principal del programa, tiene la opción de ver todas sus cuentas al mismo tiempo o que el contenido se muestre solo de una a la vez. Para facilitar su uso, Inbox2 descarga los últimos 50 mensajes de cada cuenta inicialmente, aunque puede optar por anularlo manualmente y capturar todos los mensajes. El lado derecho de la pantalla muestra sus transmisiones en tiempo real como Twitter, Facebook, etc.

Una característica muy interesante y útil es la pestaña Contactos. Muestra todos los contactos de todas sus cuentas configuradas. La selección de un contacto mostraría todo lo relacionado con ese contacto en diferentes paneles, incluidos los mensajes de ese contacto, cualquier documento que haya enviado, sus actualizaciones de estado y también información general.

imagen

También hay otras dos pestañas, que muestran solo los documentos adjuntos y las fotos, respectivamente, de todas sus cuentas configuradas. Las fotos se muestran como vistas previas de tamaño decente, por lo que también es conveniente.

En el lado negativo, y uno que por sí solo podría ser un punto decisivo para este software brillante, es que es un gran acaparador de memoria. Con cuatro cuentas configuradas y la transmisión en tiempo real funcionando, ¡mi sistema informó un uso de memoria de más de 200 MB! Parece que al desarrollador le resultó difícil hacer que el programa se viera tan bien y no consumir los recursos del sistema al mismo tiempo. De hecho, debido a este alto uso de RAM, es posible que algunas personas con PC de gama baja no la puedan utilizar.

Con todo, dejando de lado el problema de la memoria, encontré a Inbox2 como un software maravilloso, algo que definitivamente estaría atento en el futuro. El software es bueno en lo que hace, se ve bien y en general es impresionante. Solo esperamos que su próximo lanzamiento de alguna manera se las arregle para solucionar el problema de uso de la memoria, y ciertamente le daría una puntuación alta.

Probamos Inbox2 en Windows 7 x86 con 2 GB de memoria física. Háganos saber a través de comentarios cómo fue su experiencia con Inbox2.

Descarga Inbox2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.