Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Increíble asistente de búsqueda en pantalla para Firefox

Encontrar ciertos términos / frases oscuros siempre es un dolor de cabeza cuando estás leyendo un artículo que está demasiado fuera de tu disciplina; en tales situaciones, los usuarios tienden a buscar el significado de términos complejos en Wikipedia y en otros sitios web para comprender el contexto. Aunque puedas usar Contexto automático para iniciar la búsqueda en pestañas independientes a través del menú contextual, creemos que sería mejor utilizar Lo más destacado de Apture – una elegante extensión de Firefox que ofrece asistencia en pantalla para comprender el significado de la palabra o frase seleccionada. Le proporciona referencias seleccionadas relacionadas con frases en formato de fotos y videos enriquecidos de Flickr y YouTube, actualizaciones de Twitter y artículos elaborados de Wikipedia.

Apture Highlights admite el registro de teclas de acceso rápido para iniciarlo rápidamente. De forma predeterminada, viene con la tecla de acceso rápido Ctrl + Alt + L, sin embargo, puede cambiar la combinación para su comodidad. El mejor uso es seleccionar una palabra / frase y hacer clic en el botón Más información.

pst - 1 1

Aparecerá una pequeña ventana emergente con toda la información relacionada de múltiples recursos de datos, los resultados de los motores de búsqueda como Google y Bing también se proporcionan para ampliar su horizonte de búsqueda.

pst 2-3

Todos los videos e imágenes relevantes se pueden navegar desde las pestañas respectivas, un clic en el video / imagen lo llevará directamente a la página de origen.

pas - final

La búsqueda instantánea en tiempo real con un buzón de sugerencias similar a Google le ayuda a encontrar cualquier contenido. Un clic en su icono presente en la esquina inferior derecha pegará una barra de búsqueda en la parte superior.

búsqueda - 1

La extensión funciona bien en Firefox 1.5-3.6, si está utilizando cualquier servicio de bloqueo de anuncios (como Adblock Plus), debe agregar una excepción para Apture antes de usarlo.

Apture Highlights para Firefox (eliminado de la sección de complementos de Mozilla por el desarrollador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.