Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Inicie las herramientas de Windows de administración del sistema desde la bandeja del sistema con la bandeja todo en uno

Bandeja todo en uno es una aplicación portátil para ejecutar herramientas y funciones integradas de Windows directamente desde la bandeja del sistema. Se basa en una idea muy simple pero interesante de tener todos los accesos directos de los elementos importantes del sistema, que atienden a la gestión y administración del sistema genérico junto con las herramientas de red integradas de Windows, los controles del sistema, etc., en la bandeja del sistema, para que los usuarios puedan iniciarlos. en cualquier momento sin tener que deambular y buscar en diferentes ubicaciones. La aplicación incluye más de 50 herramientas y funciones de Windows diferentes a las que se puede acceder desde sus respectivos menús y submenús, ya sean herramientas del sistema y herramientas de seguridad, herramientas de mantenimiento, controles de dispositivos, administrador de utilidades, todo lo que posiblemente necesite se puede abrir a través de el menú de su aplicación.

Una vez que la aplicación está instalada, se ubicará en la bandeja del sistema, al hacer clic en su ícono aparecerán todas las herramientas, que están agrupadas en categorías específicas. Además, es posible personalizar la lista con sus propias ubicaciones / carpetas / aplicaciones / accesos directos de uso frecuente. También viene con una función intuitiva que le permite minimizar las ventanas abiertas en su menú, de esta manera puede ordenar su barra de tareas y ahorrar algo de espacio solo para las ventanas importantes de la aplicación. Para minimizar una aplicación en él, simplemente use la combinación de teclas de acceso rápido de Windows + Q en la ventana activa, inmediatamente minimizará la ventana de la aplicación en su menú principal.

todo en uno -1

Para personalizar la lista y configurar otros comportamientos de la aplicación, haga clic en Bandeja todo en uno para abrir el cuadro de diálogo Opciones, donde puede configurar los ajustes básicos y personalizar el ruta personalizada del usuario submenú.

todo en uno - 4

All-In-One-Tray ha facilitado el acceso a varias herramientas de Windows, lo que ha demostrado ser un ahorro de tiempo real. Se ejecuta en Windows XP / Vista / 7 mientras que la prueba se realizó en el sistema Windows 7 x86.

Descarga la bandeja todo en uno

[ via Into Windows ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.