Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Insertar opciones de contraer / expandir en un documento de Word [More Add-in]

Más es un complemento excepcional de MS Word para crear plegables, es decir, una opción para contraer y expandir el contenido del documento. Es compatible con Word 2007 y Word 2010, y ofrece una amplia gama de funciones y herramientas complementarias para ayudar a los usuarios a crear / insertar archivos plegables en diferentes secciones del documento. Si bien admite macros para crear opciones de contraer / expandir, también podrá aplicarlas sobre encabezados, listas numeradas / no numeradas, aplicar estilos y editar sus marcadores contraíbles.

Se puede acceder a todas las funciones y herramientas mencionadas anteriormente desde su pestaña llamada Más. En esta pestaña, verá diferentes secciones en las que se agrupan de acuerdo con sus respectivas categorías. Sin embargo, la funcionalidad principal es la inserción de material plegable que está presente en el extremo izquierdo de la cinta.

Para comenzar, simplemente seleccione el contenido (texto, texto enriquecido) que se va a agrupar y haga clic en Estándar Más botón. Esto insertará inmediatamente un marcador, lo que significa que el contenido ahora es flexible y se puede contraer / expandir.

Más1

Desde Encabezados, puede insertar plegables con todos los encabezados o con encabezados de nivel 1/2. Esto resulta muy útil cuando necesita resumir el documento mostrando solo los encabezados. Otra utilidad es que le permite imprimir solo los títulos del documento.

Todos los encabezados

Un clic en el Más El marcador con imagen expandirá el encabezado o el contenido que está contraído. Del mismo modo, puede contraer listas numeradas / no numeradas. Además, tiene opciones para abrir o cerrar todos los plegables. Debajo Sin costumbres sección, puede eliminar todos los contraíbles, eliminar los que solo tienen encabezados y solo Listas.

solo encabezado1

Otra característica digna de mención es que se le proporcionan diferentes Más Estilos de marcadores con imágenes para definir cada plegable de forma diferente. Por ejemplo, es posible que desee insertar un marcador plegable diferente con la (s) tabla (s). Por esto, en Más marcador sección, puede insertar el estilo más apropiado que cumpla con sus requisitos. Además, es posible crear / editar el Más marcadores, también puede cambiar el texto o los caracteres de todos los Más marcadores.

Más mesa

Como se dijo anteriormente, la aplicación viene con soporte de macros, para habilitar macros, puede seguir los pasos definidos por el autor, hacer clic en Guía para compartir y seguir los pasos para permitirle usar Visual Basic del documento.

Ha demostrado ser un complemento brillante que ayudará a los usuarios a resumir el documento. Todas las funciones y herramientas complementarias también pueden ayudarlo a navegar a través de documentos enormes y complejos mientras le permiten mostrar / ocultar solo una parte específica del documento.

Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se llevaron a cabo con Word 2010 ejecutándose en el sistema Windows 7 x86.

Descargar más complementos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.