Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Inserte álbumes, eventos, notas y otros objetos de Facebook en el blog de WordPress

Hasta hoy, no ha habido una forma más fácil de incrustar objetos de Facebook, como álbumes, eventos, grupos, notas, fotos o videos en un blog de WordPress. Al ser una red social tan popular, es sorprendente ver la falta de un complemento de este tipo para wordpress. Nuestro amigo, Sohail Abid se encontró en una situación similar y creó el complemento de Facebook más fácil de usar que existe llamado Insertar Facebook.

Lo que lo hace increíble no es el hecho de que te permite incrustar objetos de Facebook, sino la forma en que funciona. Una vez instalado, no se requiere ninguna configuración adicional. Simplemente pegue el enlace de cualquier objeto de Facebook (álbum, evento, grupo, nota, foto o video) y se insertará instantáneamente. El único requisito es que el objeto sea público y pertenezca a una página de Facebook.

A continuación se muestran algunas capturas de pantalla que muestran cómo se ven los objetos de Facebook incrustados.

Para ver estos objetos de Facebook en vivo, visite el página de demostración.

Insertar complemento de Facebook para WordPress

Probamos este complemento en WordPress 3.0.1 y podemos confirmar que funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.