Inserte anuncios de AdMob en sus aplicaciones de Windows Phone 7

Admob es tan popular entre los desarrolladores de dispositivos móviles que casi todas las aplicaciones gratuitas para Android o iPhone tienen anuncios de este servicio. Es una forma común de monetizar las aplicaciones gratuitas y ganar dinero rápido. Los desarrolladores que ahora planean desarrollar aplicaciones para Windows Phone 7 se sentirán decepcionados al descubrir que es casi imposible obtener UserAgent y la dirección IP externa, las cuales son requeridas por AdMob. En resumen, la capacidad de monetizar simplemente no está presente en la versión inicial de WP7.

AdMob Windows Phone 7Afortunadamente, un desarrollador que se conoce con el nombre de Angry Hacker, ha lanzado AdMob para Windows Phone 7 (requiere Virtual Studio 2010) para brindar a los desarrolladores la oportunidad de monetizar sus aplicaciones gratuitas en WP7 con AdMob. El resultado de este proyecto es un control de usuario que se puede colocar en cualquier página de Silverlight.

Simplemente coloque el control en su aplicación WP7 y aparecerán los anuncios.

Según el desarrollador, actualmente se admite lo siguiente:

  • GPS: sí, la aplicación buscará la ubicación y la enviará a adMob para anuncios geográficamente sensibles.
  • UserAgent: lo crea o no, obtenerlo es realmente difícil en esta versión inicial de Windows Phone 7 y requiere un truco feo para obtenerlo: adMob lo requiere.
  • Dirección IP externa, otra cosa que es imposible en Windows Phone 7 y otra cosa que requiere un truco, adMob la requiere.
  • Anuncios de texto: actualmente, el control solo hace anuncios de texto discretos. Creo que este debería ser el predeterminado, ya que no creo que los usuarios de teléfonos quieran gifs intermitentes que provoquen epilepsia

El desarrollador también ha proporcionado un video tutorial completo que demuestra cómo integrar anuncios de AdMob en cualquier aplicación de Windows Phone 7.

Cógelo del enlace de abajo.

Descarga AdMob para Windows Phone 7

[via Angry Hacker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.