Inserte varias imágenes ISO en un solo archivo USB / ISO de arranque múltiple con XBoot

XBoot es una aplicación poderosa que está diseñada con la idea de crear ISO / USB de arranque múltiple a partir de un conjunto de archivos de imagen ISO. Hasta el lanzamiento de XBoot, aparentemente no había una manera fácil de recopilar varios archivos ISO en un solo paquete. La aplicación también viene con varios sitios web compatibles donde puede descargar el archivo ISO que se puede usar para crear un USB de arranque o una imagen ISO colectiva para grabar en un disco óptico. Dado que muchos desarrolladores de aplicaciones de software despliegan sus utilidades en formato de imagen ISO, puede ser muy útil hacer una amalgama de todas las imágenes ISO esenciales. Además, la calculadora de suma de comprobación también se implementa dentro de la aplicación para verificar la versión original de la imagen ISO insertada.

La aplicación ofrece un uso fácil tanto para aficionados como para profesionales. Todo lo que necesita es arrastrar y soltar las imágenes ISO desde la ubicación local. A continuación, comenzará a calcular automáticamente el tamaño total y permitirá al usuario realizar las alternancias adecuadas en el título de la imagen ISO insertado. Desde la barra lateral derecha, puede calcular la suma de comprobación MD5, SHA-1, SHA-256, etc.

xboot 1

Las unidades flash USB conectadas se pueden seleccionar desde Edite MultiBoot USB. Además, puede editar el archivo de configuración del cargador de arranque Grub4dos e instalarlo.

XBoot 2

Después de haber incluido todas las imágenes ISO, seleccione Crea ISO para poner todas las imágenes ISO en una o Crear USB para escribir ISO en una unidad USB especificada. Para los usuarios avanzados, ofrece un emulador de procesador portátil QEMU que le permite arrancar fácilmente USB en QEMU desde la pestaña respectiva. Simplemente arrastre y suelte ISO sobre un área predefinida, seleccione la unidad y haga clic en Arrancar.

qemu1

Con XBoot en funcionamiento, no necesitará buscar aplicaciones empaquetadas en archivos ISO en la web, ofrece una lista de sitios web famosos a los que se puede acceder directamente. A partir de ahora, se enumeran algunos sitios web de desarrolladores basados ​​en Windows y Linux junto con algunas suites antivirus. Según el desarrollador, la lista se proporcionará a petición de los usuarios.

sitios de descarga

La aplicación funcionó a la perfección en nuestro sistema de prueba Windows 7 x64. Es compatible con Windows XP / Vista / 7 y requiere Net Framework 4.0.

Descarga XBoot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.