Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Inspeccionar y analizar el paquete de instalación de Microsoft con MSI Explorer

Anteriormente hemos cubierto PeStudio y Kaliro App Explorer, la primera utilidad ofrece una descripción detallada de la compatibilidad de la aplicación con las ediciones del sistema operativo Windows y permite a los usuarios verificar diferentes características para DEP / ASLR de la aplicación y otras características incluidas, mientras que la última es una herramienta simple y simple para verificar Microsoft. Aplicaciones basadas en net framework. Hoy tenemos otra herramienta de inspección útil llamada Explorador de MSI, como su nombre lo indica, ha sido diseñado para analizar paquetes MSI (Microsoft Installer).

Según el desarrollador, está desarrollado principalmente para evitar que los usuarios abran / reconstruyan todo el proyecto de instalación para cambiar el contenido del paquete MSI, ya que enumera cada pequeño detalle que un desarrollador necesita saber sobre el paquete MSI junto con la ubicación exacta. Sin duda, alterar un paquete MSI sería fácil una vez que conozca la ubicación del contenido incrustado (biblioteca / característica / función, etc.).

La interfaz de la aplicación ofrece un diseño amplio y agradable para buscar a fondo los elementos en un paquete MSI específico. La característica más importante es que puede actualizar el contenido de MSI sin reconstruir toda la configuración. Todo lo que se requiere es abrir un paquete MSI desde el menú principal. Una vez especificado, llevará algún tiempo enumerar el contenido incluido.

nuevo MSI

Una vez que haya realizado cambios en la tabla, en el menú principal, haga clic en Confirmar cambios para actualizar el paquete.

cambios 3

La aplicación también permite al usuario exportar tablas de forma masiva. Enumera todas las tablas incluidas, puede seleccionar tantas como desee y exportarlas de una sola vez.

exportar tablas

La aplicación resulta útil para aquellos que empaquetan sus proyectos de aplicación / desarrollo en formato MSI. Es compatible con Windows XP / Vista / 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga MSI Explorer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.