Inspeccione las aplicaciones de Microsoft .NET con Kaliro App Explorer

Explorador de aplicaciones Kaliro es una herramienta de inspección para aplicaciones basadas en Microsoft .Net. Anteriormente revisamos Alpha SF Resource Explorer (una herramienta que muestra recursos de archivos EXE, DLL, CPL, SYS, etc.) y PeStudio (un explorador de aplicaciones para verificar la compatibilidad de Windows y las amenazas generales). Kaliro App Explorer se puede utilizar para verificar la estructura y la jerarquía de módulos de una aplicación basada en .Net.

Dado que se dirige a los desarrolladores que utilizan MS .NET Framework para crear aplicaciones, muestra la anatomía completa de cualquier aplicación para la que se requiere .Net Framework. Todo lo que necesita es iniciar el explorador de aplicaciones y especificar la ruta de la aplicación (basada en .Net).

Explorador de aplicaciones Kaliro 1

Enumerará toda la información sobre los módulos que se utilizaron en el desarrollo de la aplicación. En la barra lateral izquierda, categoriza la información en diferentes partes que son; Tipos exportados, archivos, módulos, recursos, datos XML, etc. Toda la información sobre la entrada seleccionada se muestra en la ventana principal, donde también puede copiar el contenido al portapapeles.

Cabe señalar aquí que la estructura de la información puede variar de una aplicación a otra, puede encontrar una lista de diferentes categorías de información para otra aplicación que se está inspeccionando. Se ejecuta en todos los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Kaliro App Explorer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.