Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar Android 2.2 FroYo en HTC Legend

HTC Legend FroYo¿Sigues atascado con Android 2.1 Éclair en tu HTC Legend? Gracias a BlaY0 en XDA-Developers que ha lanzado una ROM basada en la versión de Android HTC FroYo WWE 3.15.405.3, ahora puede actualizar Android 2.2 FroYo en su dispositivo.

Siga estos pasos bajo su propio riesgo, ya que intentar instalar una ROM personalizada en su dispositivo podría ocasionar algunos problemas.

Dirígete al enlace de descarga que se proporciona a continuación para obtener una copia de la ROM de Android 2.2 FroYo. A continuación, rootee su teléfono si aún no lo ha hecho.

Ahora conecte su dispositivo a la computadora usando USB, monte la tarjeta SD y copie la ROM descargada a la carpeta raíz de la tarjeta SD. Asegúrese de copiar el archivo .zip y NO extraer su contenido.

Apague su dispositivo y vuelva a encenderlo manteniendo presionados los botones de Encendido y Bajar volumen hasta que aparezca la pantalla del cargador de arranque.

Desplácese hasta ‘Fastboot’, luego ‘Recuperación’ y espere mientras el teléfono se inicia en modo de recuperación.

Desplácese hasta ‘Borrar datos’ y seleccione ‘borrar datos / restablecimiento de fábrica’ seguido de ‘borrar caché dalvik’ para borrar su teléfono, siguiendo las instrucciones donde se le solicite.

Desplácese hasta ‘Aplicar .zip desde la tarjeta SD’ y seleccione el archivo .zip para la ROM que copió en la tarjeta SD anteriormente. Deje que parpadee y, una vez que haya terminado, simplemente reinicie su teléfono y ¡listo!

Ahora tiene Android 2.2 FroYo ejecutándose en su HTC Legend. Si alguno de estos pasos no funcionó, comience de nuevo y vuelva a intentarlo. En caso de cualquier problema, comuníquese con el desarrollador en el foro XDA-Developers utilizando el enlace que se proporciona al final de este artículo.

Descargar Android 2.2 FroYo ROM para HTC Legend

Descargo de responsabilidad: Utilice este método bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable en caso de que termine con un dispositivo bloqueado o cualquier otro daño.

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.