Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar aplicaciones de Android desde Gmail

¿Recibió un archivo APK por correo electrónico y no tiene idea de qué hacer con él solo porque no puede instalarlo directamente? Varios desarrolladores admiten sus aplicaciones fuera del mercado de Android. ApKatcher es una aplicación inteligente que instala el archivo APK directamente desde su correo electrónico recibido sin ningún problema. Se etiqueta junto con Gmail para permitirle descargar el archivo APK recibido por correo electrónico.

Cuando se recibe un correo electrónico con un archivo APK adjunto, simplemente toque el botón de vista previa y complete la actuación usando ‘APKatcher’. Instalará la aplicación directamente desde su correo electrónico sin ningún problema. El instalador de paquetes predeterminado, por otro lado, le dará un error que indica que hay un problema al analizar el paquete.

12

Será beneficioso para los usuarios si Gmail tiene una actualización relacionada con este problema, pero nuevamente, ¡APKatcher es una solución rápida por ahora!

qr

Descarga desde AppBrain o simplemente escanee el código QR de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.