Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta [Android]

Apps2SDAplicaciones Darktremor2SD es un truco popular de Android que le permite mover las aplicaciones instaladas a la tarjeta SD y evitar recibir alertas de poco espacio de almacenamiento. Recientemente, se ha lanzado una versión más nueva que trae mejoras de rendimiento con respecto a la anterior. Esta versión está en beta en este momento, pero si quieres probarla, sigue leyendo para conocer los detalles.

Darktremor Apps2SD se encuentra entre los hacks de Android más populares incluidos en ROM personalizadas y también funciona en ROM de FroYo estándar, pero no funcionará en ninguna ROM de stock anterior. Funciona creando una partición separada en su tarjeta SD para ser utilizada específicamente por aplicaciones, expandiendo así el espacio de almacenamiento de instalación de aplicaciones de su teléfono y liberando la memoria interna del teléfono para aquellas aplicaciones que absolutamente debe ejecutar desde la memoria interna.

Lo más destacado de esta versión es que todo el proceso de transferencia de caché dalvik se ha reconstruido para hacerlo más fluido y confiable. En segundo lugar, la verificación de errores del sistema de archivos se ha habilitado nuevamente, lo que prueba la partición sd-ext en busca de problemas del sistema de archivos al montarlo en el arranque para eliminar problemas más adelante.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar Darktremor Apps2SD en su teléfono, simplemente siga estos pasos. Tenga en cuenta que estamos utilizando la recuperación ClockworkMod para la guía. Si usa otra recuperación, es posible que no tenga estas opciones exactamente con los mismos nombres o en las mismas ubicaciones exactas. Simplemente elija las opciones apropiadas de su recuperación y debería funcionar.

  1. Si viene de una versión anterior de Apps2SD y solo desea actualizar, vaya al paso 12.
  2. En caso de que no tenga una recuperación personalizada instalada, visite nuestra guía sobre cómo instalar ClockworkMod Recovery.
  3. Reinicie su teléfono en recuperación y realice una copia de seguridad nandroid.
  4. Reinicie su teléfono en Android y haga una copia de seguridad de TODOS los datos de su tarjeta SD en su computadora simplemente copiándolos y pegándolos mientras está conectado en el modo de almacenamiento USB. Esto también guardará la copia de seguridad nandroid que acaba de realizar. Este paso es importante porque los siguientes pasos borrarán todo el contenido de su tarjeta SD.
  5. Reinicie su teléfono en recuperación una vez que todos los datos de la tarjeta SD estén respaldados de manera segura en su computadora.
  6. Vaya al menú Avanzado, seguido de ‘Partición de tarjeta SD’.
  7. Elija un tamaño adecuado para la partición donde desea las aplicaciones. Personalmente, encontramos una partición de 1 GB más que adecuada para nuestro uso.
  8. Opcionalmente, elija un tamaño para una partición de intercambio. Si su tarjeta es lo suficientemente grande, este paso puede traer alguna ganancia de rendimiento. Si no desea una partición de intercambio, elija 0 MB.
  9. Espere pacientemente mientras la tarjeta SD de su teléfono está particionada y una vez hecho esto, regrese al menú principal de recuperación.
  10. Desde el menú principal de recuperación, vaya a ‘montajes y almacenamiento’ y monte el almacenamiento USB.
  11. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB y transfiera todos los datos a su tarjeta SD de la que había hecho una copia de seguridad anteriormente.
  12. Descargue la última versión de Darktremor Apps2SD desde el enlace que figura a continuación y cópielo también en la raíz de su tarjeta SD.
  13. Desmonte el almacenamiento USB una vez que todos estos datos se hayan copiado en su tarjeta SD y vuelva al menú principal de recuperación.
  14. Elija instalar zip desde la tarjeta SD y seleccione el archivo Darktremor Apps2SD descargado en el paso 12.
  15. Confirme cualquier mensaje que reciba y espere mientras se instala Apps2SD.
  16. Reinicia tu teléfono desde la recuperación.

Ahora tienes Apps2SD instalado, ¡pero eso no es todo! Esta versión admite la conversión de su partición EXT2 a EXT3 para aumentar el rendimiento. Para hacer eso, inicie una aplicación de terminal en su teléfono o use adb e ingrese este comando:

In case of ADB: adb shell a2sd convert-ext3 In case of a terminal app: a2sd convert-ext3

Una vez completada la conversión, reinicie su teléfono para que los cambios surtan efecto. También puede convertir la partición a ext4 reemplazando ‘3’ con ‘4 en el mismo comando, pero hágalo solo si está absolutamente seguro de que la ROM que está utilizando lo admite.

Para obtener más información, informes de errores o ayuda con problemas, diríjase al Hilo del foro XDA-Developers y contacta al desarrollador allí.

Descargar Darktremor Apps2SD 2.7.5.3 Beta 03a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.