Instalar el núcleo de Photon Penguin en Photon 4G [EXT4 And 1.1 GHz Overclock]

Motorola Photon 4G es un teléfono Android de alto nivel que fue el primer teléfono con una solución de enraizamiento inicial bastante cara. Cuando se lanzó el teléfono, el método Dock era el único método de enraizamiento disponible. Sin embargo, algunos desarrolladores pudieron descubrir un exploit genérico que hizo posible el enraizamiento sin dolor y con un solo clic. Desde que el teléfono fue rooteado, el desarrollo se está llevando a cabo rápidamente para estos teléfonos con una multitud de hackers, modders, diseñadores y temáticos de Android que participan en el lanzamiento de kernels personalizados, ajustes, modificaciones, hacks y ROM completos. El equipo ACS, quienes están detrás de la producción del primer kernel de enraizamiento para Sprint Epic 4G Touch, han lanzado el Kernel personalizado Photon Penguin para Photon 4G.

El kernel ya tiene 2 versiones disponibles para acceso público, siendo la segunda la última y casi libre de fallas. Estas son las principales características de Photon Penguin Kernel para Motorola Photon 4G:

  • Raíz ADBD
  • Soporte de subvoltaje
  • Overclock a 1,1 GHz
  • Base de existencias
  • Programador BFQ
  • Make File optimizado para Tegra 2
  • Soporte externo 4 agregado

Fotón-Pingüino

Sin embargo, hay un problema técnico con este kernel personalizado que interrumpe la conexión Wi-Fi del teléfono. Creemos que las próximas versiones de este kernel vendrán con una solución o solución para este problema. La actualización de este kernel ha dado como resultado un buen banco y cuadrante inteligente. Según los probadores y usuarios de este kernel, es seguro actualizarlo en cualquier ROM Moto Blur de Motorola Photon 4G con stock. Se desconoce la compatibilidad con otras ROM personalizadas y creemos que no debería intentar actualizarlo en ROM que no estén en stock.

Aquí está la guía paso a paso para instalar Photon Penguin Custom Kernel en su Motorola Photon 4G:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es asegurarse de tener root en su teléfono junto con ClockworkMod Recovery instalado. Puedes referirte a esto Hilo del foro XDA para obtener una referencia todo en uno sobre enraizamiento e instalación de ClockworkMod Recovery.
  2. Una vez que cumpla con los requisitos previos, descargue el kernel (el enlace de origen parece estar roto) en su escritorio.
  3. Conecte su teléfono a la computadora mediante un cable USB y copie el archivo zip del kernel en la raíz de la tarjeta SD.
  4. Reinicie su dispositivo en modo de recuperación.
  5. Una vez que esté en modo de recuperación, seleccione Instalar zip de sdcard para flashear el kernel.
  6. Reinicia tu teléfono.

¡Y ahí tienes! Ahora tiene un kernel personalizado que le otorga a su teléfono una capacidad de overclock de 1.1 GHz. En caso de que necesite más información o quiera agradecer a los desarrolladores, haga clic aquí para obtener información personalizada oficial de XDA. hilo de kernel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.