Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar / flashear Android 2.1 Eclair en Xperia X10 Mini con Flashtool

En caso de que esté buscando una forma de actualizar su Sony Ericsson X10 Mini a Android 2.1 Eclair, existe una forma más sencilla de hacerlo. La gente de XDA ha publicado recientemente una Flashtool que permite al usuario actualizar sin problemas su X10 Mini sin ningún problema técnico. Los usuarios que han probado este método han confirmado que funciona sin problemas para X10 Mini. Tenga en cuenta que este método no es válido o no funciona para X10 Mini pro y cualquier aventura con este teléfono podría causar un bloqueo.

Así que interrumpamos la conversación y pasemos directamente a la instalación / actualización de Android 2.1 Eclair en tu X10 Mini con XperiaX10miniHerramienta Flash:

Según el autor de Flashtool, es importante WIPE User Data antes de aplicar este procedimiento. Negar esta instrucción puede colocar su teléfono en un ciclo de arranque. También debe deshabilitar todos los permisos de acceso de usuario en Windows Vista y Windows 7 para que la herramienta haga su trabajo correctamente. Como no probamos esta herramienta nosotros mismos, no estamos seguros de si este método es válido para usuarios con root.

  1. El primer paso es descargar Flashtool desde aquí y guárdelo en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, descargue Archivo de firmware Xperia X10 Mini 2.1.
  3. Ahora encienda su teléfono y conéctelo a la PC.
  4. Ahora abra el directorio abierto de Flashtool seguido de la subcarpeta Firmware.
  5. En la subcarpeta Firmware, copie todo el contenido de mini.rar [firmware] solo descarga.
  6. Ahora ejecute Flashtool.bat y siga las instrucciones en pantalla de cerca para instalar Android 2.1 Eclair en su X10 mini.
  7. Una vez finalizado el procedimiento, reinicia tu teléfono.

¡Ahí tienes! Ahora tiene Android 2.1 Eclair instalado en su Xperia X10 Mini.

Si tiene alguna dificultad con la herramienta o el método de flasheo, consulte al funcionario Hilo de XDA aquí.

Descargo de responsabilidad: utilice esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable de ningún daño permanente o no permanente causado a su dispositivo debido a este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.