Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar / flashear Android 2.1 Eclair en Xperia X10, X10a y X10i con X10Flash

X10Flash –2.1 le permite instalar / flashear Android 2.1 Eclair en su Sony Ericsson Xperia X10 fácilmente. Bin4ry, miembro senior de XDA, es el autor de esta herramienta flash Eclair para Xperia 10 Series [except Xperia X10 Mini]. La herramienta tiene una respuesta bastante impresionante y la mayoría de los usuarios han declarado que han tenido éxito al actualizar sus teléfonos con esta herramienta. Tenga en cuenta que este software solo se puede utilizar para flashear / instalar Android 2.1 Eclair en Xperia X10 y no es compatible con el flasheo / instalación de ningún firmware Android anterior como Android 1.6.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Aquí están las instrucciones paso a paso para actualizar su Xperia X10 a Android 2.1 Eclair con X10Flash -2.1:

Es importante tener en cuenta que deberá LIMPIAR completamente los datos del usuario antes de embarcarse en este método. XperiaX10 Si no lo hace, su teléfono se iniciará en bucle. Aparte de esto, también debe deshabilitar todos los permisos de acceso de usuario si está utilizando Windows 7 o Vista.

  1. El primer paso es descargar el Firmware de Xperia X10 archivar junto con Flashtool X10 y guarde ambos en su escritorio.
  2. Extraiga el X10Flash-2.1 y guarde la carpeta en su escritorio.
  3. Ahora encienda su teléfono y conéctese a la computadora.
  4. Una vez hecho esto, extraiga el archivo de firmware Eclair de Android 2.1 que descargó anteriormente y copie los archivos extraídos en el subdirectorio Firmware en la carpeta X10Fllash-2.1.
  5. Una vez que haya terminado de copiar los archivos, ejecute el archivo X10Flash.bat y espere a que finalice el procedimiento.
  6. Una vez que se complete el proceso, recibirá un mensaje de notificación, presione enter para continuar.
  7. Ahora desconecta tu X10 de la computadora y espera a que arranque. Por lo general, el arranque demora hasta 3 minutos después de actualizar Android 2.1 Eclair con esta herramienta. En caso de que no se inicie automáticamente, presione el botón de encendido para iniciarlo.

¡Y ahí tienes! Ahora tiene Android 2.1 Eclair en su Sony Erickson Xperia X10. Se ha informado que este método funciona para Xperia X10, X10a y X10i. NO utilice esta herramienta para instalar Android 2.1 Eclair en su Xperia X10 Mini; navegue hasta esta guía en su lugar.

[Via XDA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.