Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar HTC Desire HD Overclocking xDROID HD Lite Sense ROM

Con su enorme pantalla de 4,3 ”, HTC Desire HD es sin duda uno de los grandes protagonistas del mundo Android. Si eres un orgulloso propietario de este teléfono Android 2.2 FroYo, ahora puedes darle una nueva vida instalando la ROM personalizada rooteada xDROID HD Lite con HTC Sense y overclocking de hasta 1,22 GHz. Siga leyendo después de la pausa para ver la lista de funciones, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

xDROID Lite Desire HD ROM Aplicaciones xDROID Lite Desire HD

Basado en Android 2.2 FroYo oficial con el nuevo kernel 2.6.32.21, esta ROM conserva la interfaz HTC Sense y la mayoría de las funciones de stock, al tiempo que les hace varias adiciones útiles, incluido overclocking de hasta 1.22GHz, acceso root, boot.img no seguro, memoria y velocidad. optimización, soporte de idiomas para italiano, deodex, soporte ext4 y BusyBox. Además de las aplicaciones enviadas por HTC, también viene con varias aplicaciones útiles que incluyen Rom Manager, Astro File Manager, Advanced Task Killer, Nuovo Market, 3D Gallery 2.0, Skyfire Browser, Quick Office, Sound Hound, Skype, Adobe Reader y más.

Instalación:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. Asegúrese de que su teléfono esté rooteado. Puedes hacerlo usando nuestra guía de enraizamiento de HTC Desire HD.
  2. También debe tener instalada una recuperación personalizada. En caso de que no sea así, puede descargar ROM Manager desde Market y usarlo para instalar Clockwork Recovery.
  3. Descargue la ROM y FULL-WIPE-1.2.zip de los enlaces que se muestran a continuación y copie ambos archivos en la raíz de su tarjeta SD.
  4. Si viene de la ROM estándar, vaya a Menú> Configuración> Aplicaciones, seleccione la última opción y desactive Fastboot. Si no puede encontrar una opción para eso, ya está listo para comenzar.
  5. Apague su teléfono y reinícielo en recuperación.
  6. Desde el menú principal de recuperación, seleccione ‘instalar zip desde la tarjeta sd’ y seleccione el archivo FULL-WIPE-1.2.zip que copió allí en el Paso 3.
  7. Una vez que ese zip esté instalado, elija nuevamente ‘instalar zip desde la tarjeta sd’ y esta vez, seleccione el zip para la ROM. Espere pacientemente mientras se muestra en su teléfono.
  8. Una vez que finalice el flasheo, reinicie su teléfono desde la recuperación.

Eso es todo. La ROM xDROID HD Lite Sense ahora está instalada en tu HTC Desire HD, con soporte de overclocking de hasta 1.22 GHz, lo que lo hace increíblemente rápido. Tenga en cuenta que el overclocking SIEMPRE debe hacerse con cuidado y puede resultar en niveles de calor más altos e inestabilidad potencial en ocasiones. Para actualizaciones, solicitudes de funciones o informes de errores, diríjase a este hilo del foro XDA-Developers.

Descargar xDROID HD Lite ROM para HTC Desire HD

Descarga FULL-WIPE-1.2.zip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.