Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar la aplicación Sprint Visual Voicemail en HTC EVO 4G rooteado

¿Tienes un HTC EVO 4G y no puedes esperar para obtener la última aplicación Sprint Visial Voicemail en tu teléfono? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Si tienes un HTC EVO 4G rooteado, no necesitas esperar más para instalar la actualización Sprint Visual Voicemail. La gente de los foros centrales de Android ha copiado con éxito esta actualización para su EVO 4G y ahora está disponible en un paquete ZIP para que pueda flashear desde la recuperación. Como siempre, tenemos las instrucciones de instalación completas para usted, así que siga leyendo después del descanso y consígalas en su teléfono de inmediato.

evo-4G

La última aplicación Visual Voicemail de Sprint parece estar bastante de moda, ya que los usuarios han informado comentarios muy positivos al respecto. Se envía con los nuevos dispositivos Sprint, pero mientras tengamos una comunidad próspera de desarrolladores de Android en Internet, siempre podemos hacer algo al respecto, y eso es lo que han hecho nuestros amigos en los foros de Android Central. Así que sin más preámbulos, pongámoslo en funcionamiento en nuestros dispositivos. Solo hay un requisito, que su EVO 4G ya debe estar rooteado. Si no es así, consulte nuestra guía sobre cómo rootear Android y rootear el suyo primero.

Siga estas instrucciones para instalar la actualización Sprint Visual Voicemail en su HTC EVO 4G.

  1. El primer paso es descargar el archivo Voicemail.zip de esta publicación y guárdelo en su computadora.
  2. A continuación, conecte su teléfono a la computadora y copie el archivo Voicemail.zip descargado a su tarjeta SD.
  3. Abra cualquier administrador de archivos de acceso raíz en su dispositivo y navegue hasta / system / app. Personalmente preferimos ES File Explorer, ya que es gratuito y tiene una funcionalidad de root incorporada (que debe habilitar desde la configuración primero).
  4. Ahora elimine cualquier archivo llamado Sprint_VVM.com.coremobility.app.vnotes-1.apk, com.coremobility.app.vnotes-75.apk o com.coremobility.monkeys.fly.apk.
  5. Ahora reinicie su teléfono en recuperación para el resto de los pasos de este procedimiento.
  6. Una vez en recuperación, elija ‘instalar zip desde sdcard’ seguido de ‘elegir zip desde sdcard’ y seleccione el archivo Voicemail.zip.
  7. Espere mientras se instala y una vez que se haya instalado, realice ‘borrar caché’.
  8. Vaya a ‘Avanzado’ y realice ‘borrar caché dalvik’.
  9. Vuelva al menú principal de recuperación y reinicie. Dado que se borró la caché de Dalvik, el primer reinicio tardará un poco en reconstruirse. No se preocupe y tenga paciencia mientras se reinicia.

¡Y ahí tienes! Ahora debería tener la aplicación Visual Voicemail actualizada más reciente de Sprint en funcionamiento en su HTC EVO 4G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.