Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar los paquetes de idioma del teclado Gingerbread de Android 2.3

Teclado de pan de jengibre Android 2.3

Con el lanzamiento de Android 2.3 Gingerbread, el teclado de la última versión de Android se ha trasladado a otros teléfonos. Escribimos una guía práctica sobre cómo instalar el teclado Gingerbread de Android 2.3 en Samsung Galaxy S. Hoy, la gente de los foros de desarrolladores de XDA ha lanzado paquetes de idioma para el nuevo teclado y le mostraremos cómo instalarlos.

Estos paquetes de idiomas están actualmente disponibles para sueco, italiano, francés, español, alemán e inglés. En la actualidad, la compatibilidad con varios idiomas no está disponible y copiar / pegar no funciona.

Para instalar, descargue el paquete de idioma para su idioma de la lista que se proporciona al final de este artículo y transfiéralo a la raíz de su tarjeta de almacenamiento. Copie el archivo ‘.zip’ tal como está, sin extraer su contenido.

Reinicie su teléfono en modo de recuperación manteniendo presionadas las teclas de encendido y bajar volumen. Una vez en el modo de recuperación, realice una copia de seguridad de NAND y desactive la verificación de la señal primero usando las opciones del menú. Luego regrese a la raíz del menú de recuperación y seleccione ‘Flash ROM de la tarjeta SD’ para elegir el paquete de idioma que transfirió al teléfono, y confirme siguiendo las instrucciones. Una vez que haya parpadeado, reinicie el dispositivo y listo.

Ahora puede disfrutar usando el idioma de su elección en su teclado Gingerbread de Android 2.3.

Descargar Paquete de idioma inglés

Descargar Paquete de idioma español

Descargar Paquete de idioma francés

Descargar Paquete de idioma alemán

Descargar Paquete de idioma italiano

Descargar Paquete de idioma sueco

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.