Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar MeeGo en Google Nexus S

MeeGo Nexus S

Esta es una gran noticia para los entusiastas del sistema operativo móvil: ahora puede ejecutar el sistema operativo MeeGo en su Google Nexus S, gracias al desarrollador y miembro del foro XDA-Developers. Stroughtonsmith. Es un logro significativo y sentará las bases para la portabilidad de MeeGo a dispositivos Android. Siga leyendo para obtener detalles e instrucciones de instalación.

Esta compilación está destinada solo a desarrolladores y es muy probable que los usuarios ocasionales ni siquiera puedan hacer que funcione en primer lugar. En la actualidad, es una versión completamente básica y todo lo que funciona son las aplicaciones de interfaz de usuario de X11 y MeeGo y el shell raíz de ADB. Todas las demás funciones, incluida la pantalla táctil, Wi-Fi, control de brillo de la pantalla y prácticamente todo lo demás, no funcionan en este momento.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

A continuación, le indicamos cómo poner MeeGo en funcionamiento en su Google Nexus S:

  1. El primer paso es crear una imagen ext2 de MeeGo rootfs (sistema de archivos raíz), para lo cual puede encontrar instrucciones y recursos en la MeeGo Wiki aquí. La imagen debe llamarse rootfs.ext2
    Nota: Estas instrucciones son para BeagleBoard, pero también funcionarán para el procesador Hummingbird de Nexus S.
  2. El desarrollador proporciona un archivo kickstart que puede obtener desde el enlace que se proporciona a continuación. Tiene soporte adb y debe incluirlo para que adb funcione para interactuar con el dispositivo. Primero extrae el archivo del zip.
  3. Copie el archivo rootfs.ext2 a linux / en la memoria interna de su Nexus S.
  4. Tome la imagen de inicio proporcionada por el desarrollador del enlace que se muestra a continuación, extráigala del archivo zip y use fastboot para iniciar su Nexus S con esta imagen de inicio.
  5. En caso de que desee realizar un arranque dual de Android y MeeGo, actualice la imagen de arranque a la recuperación.
  6. Si desea ejecutar aplicaciones X11, debe modificar el archivo .config del kernel estándar para habilitar CONFIG_VT. Para eso, debes usar git: //android.git.kernel.org/kernel/samsung.git con:
    make herring_defconfig’
  7. El brillo es bastante bajo y para hacerlo completo, haz lo siguiente:
    echo 255 > /sys/devices/platform/s3cfb/spi_gpio.3/spi3.0/backlight/s5p_bl/brightness

Para obtener más información, consulte la MeeGo Wiki para Colibrí o visita el original hilo del foro en XDA-Developers y contacta al desarrollador.

Descarga MeeGo kickstart

Descargar la imagen de arranque de MeeGo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.