Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar pantallas de bienvenida personalizadas de Android en Android HTC HD2

Pantalla de bienvenida de HTC HD2 Google Pantalla de bienvenida de HTC HD2 Google Android

Si tiene un HTC HD2 con Android, es muy probable que desee utilizar una pantalla de presentación que refleje el sistema operativo que tiene en el dispositivo. Ahora puede elegir entre dos pantallas de presentación de las marcas Android y Google personalizadas para el HTC HD2 con Android. Siga leyendo para obtener detalles, enlaces de descarga e instrucciones de instalación.

Estas pantallas de presentación personalizadas son presentadas por miembros del foro de XDA-Developers. yerger425 quien los hizo para sí mismo porque quería una pantalla de aspecto estándar para la instalación de Android en su HD2, y luego decidió compartir su trabajo con el resto también. Estas pantallas de bienvenida pueden ser una excelente adición para su instalación de Android en la memoria NAND interna de HTC HD2, aunque también funcionarán con Android que se ejecuta desde la tarjeta SD del teléfono o incluso sin Android en el teléfono.

Para instalar una de estas pantallas de presentación en su HD2:

  1. Descargue la pantalla de su elección de las dos que se proporcionan a continuación y extraiga el contenido del archivo zip en su computadora.
  2. Apague su teléfono e ingrese a su modo de cargador de arranque manteniendo presionado el botón para bajar el volumen, presionando y soltando el botón de encendido y finalmente soltando el botón para bajar el volumen una vez que vea la pantalla del cargador de arranque de tres colores.
  3. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB y espere hasta que diga ‘USB’ en la pantalla del teléfono.
  4. Desde los archivos extraídos a su computadora en el paso 1, ejecute ‘CustomRUU.exe’ y siga las instrucciones en pantalla para mostrar la pantalla de inicio en su teléfono.
  5. Una vez que se complete el proceso, su teléfono se reiniciará. Ahora tiene instalada la pantalla de bienvenida.

Para aprender a crear su propia pantalla de bienvenida, consulte este hilo del foro XDA-Developers.

Descargar pantalla de bienvenida (solo logotipo de Google)

Descargar pantalla de bienvenida (logotipos de Google y Android)

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.