Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar Steam ROM en Samsung Galaxy S I9000

Steam ROM AfterburnerAhora bien, este es uno interesante. Esta ROM de Android para Samsung Galaxy S se llama ROM de vapor y no se parece en nada a la mayoría de las otras ROM, ya que se basa en el kernel de Steam personalizado, contiene una recuperación personalizada que no sea la recuperación ClockworkMod o la recuperación Amon_Ra, y una herramienta de configuración posterior al flasheo que brinda a los usuarios muchas opciones útiles. Continúe leyendo después del salto para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Steam ROM ha sido desarrollado por miembros del foro XDA-Developers sztupy quien también desarrolló el kernel de Steam que usa esta ROM. Es un kernel basado en Android 2.2 FroYo optimizado para ofrecer un alto rendimiento. También contiene la recuperación personalizada de Steam que incluye un menú de selección de recuperación especial llamado Afterburner.

La ROM viene con la partición / system lag fijada de forma predeterminada, y todas las demás particiones se pueden retrasar más tarde utilizando sus opciones de recuperación. Del mismo modo, no viene con root / superusuario instalado, pero se puede habilitar más tarde desde Afterburner, junto con el tema del indicador de batería y la mayoría de las aplicaciones de Samsung.

Instalación:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. Descargue el archivo zip desde el enlace que se proporciona a continuación y extraiga su contenido a una carpeta en su computadora. Contiene el kernel, la ROM y las herramientas necesarias para actualizarlo en su dispositivo.
  2. Siga la excelente guía escrita por Aatif sobre cómo usar Odin para actualizar Samsung Galaxy S. Aunque inicialmente se escribió para actualizar Galaxy S a FroYo, ese método también funcionará para esta ROM.

Para actualizaciones, informes de errores o solicitudes de funciones, consulte este hilo del foro XDA-Developers.

Descargar Steam ROM 2.9.9.0 para Samsung Galaxy S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.