Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instalar Ubuntu Linux en Google Nexus S

Ubuntu-Nexus-S

Hoy, presentamos cómo instalar MeeGo en Google Nexus S, cortesía de un miembro del foro XDA-Developers. Stroughtonsmith y ahora, ha logrado portar Ubuntu al dispositivo insignia Android 2.3 Gingerbread en solo unas pocas horas. Si desea probar Ubuntu en su Nexus S, continúe leyendo después de la pausa para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Aunque no habíamos vuelto a comprobar para ver más desarrollos realizados por Stroughtonsmith después del puerto MeeGo original, notamos TaimurAsad de RedmondPie tuiteó sobre los desarrollos en Ubuntu y se unió para llevárselo a ustedes para su dispositivo Android insignia lo antes posible. Tenga en cuenta que esta compilación es tan experimental como la de MeeGo y no es adecuada para el uso diario.

Esta compilación utiliza la imagen de Ubuntu para el HTC HD2 que hemos presentado antes y la trae al Nexus S. Actualmente, algunas características como la pantalla táctil no funcionan y el desarrollador planea arreglarlas en el futuro, y hay algunas peculiaridades que podría necesitar corregir manualmente, incluidos algunos problemas con la salida de la pantalla.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

No continúe con el procedimiento de instalación a menos que sepa lo que está haciendo.

  1. Descargue la imagen de Ubuntu para HTC HD2 desde el enlace que figura a continuación, extraiga el archivo rootfs.ext2 y colóquelo en una carpeta llamada ‘ubuntu’ en la memoria interna de su Nexus S.
  2. Descargue la imagen de arranque de Ubuntu desde el enlace que se proporciona a continuación y actualícela en su dispositivo a través de fastboot.
    Nota: Puede actualizarlo a la recuperación si desea un arranque dual, pero tenga cuidado, eso lo dejará sin una recuperación funcional en caso de que algo salga mal.
  3. Para solucionar el problema de salida de pantalla, descargue el archivo xorg.conf desde el enlace que se muestra a continuación, empújelo a / etc / X11 / en su dispositivo a través de ADB y reinicie Ubuntu.

Para obtener actualizaciones, comuníquese con el desarrollador en el Hilo del foro XDA-Developers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.