Instale 7 aplicaciones y teclado impresionantes de Notion Ink Adam en la tableta Viewsonic G

Notion Ink Adam se ha convertido en el favorito de los amantes de las tabletas Android desde su lanzamiento, principalmente debido a las aplicaciones increíblemente diseñadas que vienen incluidas para utilizar mejor sus impresionantes componentes internos de hardware basados ​​en Tegra 2. Si es propietario de una tableta Viewsonic G y se siente celoso porque a su tableta le falta el aspecto que ofrecen estas aplicaciones, no se preocupe más, ya que ahora puede instalar muchas de estas aplicaciones en su tableta G.

Todo empezó cuando nuestro amigo gojimi en XDA-Developers transfirieron con éxito el lanzador Notion Ink Adam a la tableta Viewsonic G y lo compartieron con nosotros. ¿Se detuvo allí? No, ¿y por qué lo haría cuando hay tantas cosas más que Adam tiene para ofrecer? Los frutos de su trabajo reciente son varias de las aplicaciones principales de Adam con un aspecto espectacular, listas para ser instaladas en la tableta G.

A continuación se muestra la lista de todas estas aplicaciones portadas, así como el teclado, junto con sus capturas de pantalla.

Correo

Correo Adam GTabGTab Adam Mail 2

Navegador

Navegador GTab Adam

Calendario

Calendario GTab Adam

GTab Adam Calendar 2

Quickoffice

GTab Adam Quickoffice

GTab Adam Quickoffice 2

Oledor

Sniffer de GTab Adam

GTab Adam Sniffer 2

Calculadora

Calculadora GTab Adam

Lienzo

Lienzo GTab Adam

Teclado

Teclado GTab Adam

Para su conveniencia, los hemos agrupado todos en un archivo zip descargable que puede tomar para su tableta desde el final de la publicación. Para instalar cualquiera de estas aplicaciones excepto Mail:

  1. Descargue las aplicaciones incluidas desde el enlace que figura a continuación, extraiga el contenido del archivo zip en su computadora y copie los archivos APK de las aplicaciones que desea instalar en la tarjeta de almacenamiento de su tableta.
  2. Instale una aplicación de administración de archivos de su elección, como Astro File Manager o Linda File Manager de Android Market y ejecútela en su G Tablet.
  3. Busque la ubicación en su tarjeta de almacenamiento donde copió los archivos APK en el paso 1 y toque el APK que desea instalar, siguiendo las instrucciones en pantalla que obtenga después de eso.
  4. Repita el paso 3 para todas las aplicaciones que desee instalar.

Para instalar la aplicación Mail, que está en formato zip en lugar de APK, debe actualizarla en su dispositivo desde la recuperación de la misma manera que lo haría con una ROM.

No hay nada que se detenga en esto por gojimi, como ha mencionado en el Hilo del foro XDA-Developers que también tiene la intención de migrar más aplicaciones de Adam a G Tablet. Puede visitar el hilo para comprobar las actualizaciones sobre el trabajo en curso o para obtener ayuda con cualquier problema que pueda experimentar con estas aplicaciones.

Descargar las aplicaciones Notion Ink Adam para la tableta Viewsonic G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.