Instale Android 2.2 enraizado overclockeado a 1GHz FroYo en Motorola Defy

Motorola Defy FroYoRecientemente presentamos cómo rootear Motorola Defy e instalar una recuperación personalizada en él y ahora, le traemos una ROM Android 2.2 FroYo rooteada personalizada con overclocking a 1 GHz para su teléfono Android, cortesía del miembro del foro XDA-Developers tenfar. Si todavía tiene una versión anterior de Android en su Motorola Defy, siga leyendo para conocer los detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Esta ROM es básicamente una copia de seguridad nandroid tomada por tenfar que puede recuperar en su dispositivo para que Android 2.2 FroYo funcione en él. Se basa en la actualización oficial de Motorola lanzada en la región china y está overclockeado a 1 GHz de forma predeterminada. Varios usuarios han podido ponerlo en funcionamiento en sus dispositivos.

Sin embargo, para poder recuperar esta copia de seguridad, su teléfono debe estar rooteado primero y también debe tener instalada la recuperación GoAPK ClockworkMod para poder restaurar la copia de seguridad nandroid. También está disponible una versión de las aplicaciones de Google que funciona con esta ROM.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.
Este procedimiento de instalación es solo para usuarios avanzados que comprenden todos estos pasos.

Antes de continuar, tenga en cuenta que este es un método bastante avanzado y NO podremos ayudarlo si no puede hacerlo funcionar. Puede haber problemas y es posible que deba comenzar de nuevo si algo no funciona. Para obtener ayuda con cualquier problema, diríjase al hilo del foro en XDA-Developers y pregunte allí.

  1. Para instalar esta ROM en su teléfono, primero asegúrese de que esté rooteado y, en caso de que no lo esté, consulte nuestra guía sobre cómo rootear Motorola Defy.
  2. Una vez que lo haya rooteado, instale GoAPK ClockworkMod Recovery descargándolo desde el enlace que figura a continuación, extrayendo el apk y ejecutándolo en su dispositivo.
  3. Descargue Rooted Android 2.2 FroYo para Motorola Defy Nandroid Backup desde el enlace que figura a continuación y cópielo en su tarjeta SD.
  4. También descargue Google Apps desde el enlace que figura a continuación
  5. Reinicie su dispositivo en recuperación, borre datos y caché, y restaure esta copia de seguridad de nandroid. No reinicie aún desde la recuperación.
  6. Ahora actualice las aplicaciones de Google desde la recuperación, borre los datos y el caché y reinicie su dispositivo en Android.
  7. Descargue RSD Lite desde el enlace que figura a continuación, descomprímalo e instálelo en su computadora.
  8. Descargue el archivo Defy 2.2 Boot Only SBF del enlace que se muestra a continuación y extráigalo del archivo zip.
  9. Reinicie su teléfono en fastboot / bootloader y actualice el archivo sbf usando RSD Lite.

Descargar GoAPK ClockworkMod Recovery para Motorola Defy
Descargar Rooted Android 2.2 FroYo para Motorola Defy (Copia de seguridad de Nandroid)
Descargar Google Apps para Motorola Defy Android 2.2 FroYo
Descarga RSD Lite 4.9
Descargar Defy 2.2 Boot Only SBF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.