Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.2 Froyo en dispositivos móviles HTC con Windows fácilmente

xdandroid

Es posible que Windows Phone 7 no pueda arreglar su antiguo Blackstone, Diamond, Raphael, etc., pero eso en realidad no es el fin del mundo aquí para estos teléfonos. La gente de XDA ha publicado un tutorial completo sobre la instalación de Android 2.2 Froyo en los dispositivos Windows Mobile mencionados anteriormente junto con HTC Raphael 800, Rhodium, Tilt y Topaz.

La instalación de Android en estos dispositivos podría dar un significado completamente nuevo a su existencia, ya que Android indudablemente conquista todas las versiones anteriores de Windows Mobile / Windows 7 debido a su facilidad de uso junto con la calidad de la experiencia del usuario. Anteriormente se pensaba que Android solo se puede arreglar en el umbral en HTC HD2, pero este mito ahora está desacreditado para siempre.

Tenga en cuenta que este método solo se aplica a estos dispositivos (aunque he mencionado los nombres en el primer párrafo, enumerémoslos para que no quede ninguna confusión intacta).

  • HTC Blackstone
  • HTC Diamond
  • HTC Diamond 500
  • HTC Fuze
  • HTC Raphael
  • HTC Raphael 800
  • HTC Rodio
  • HTC Tilt 2
  • HTC Topaz

Aquí está la guía paso a paso sobre la instalación de Android 2.2 Froyo en dispositivos HTC Windows Mobile.

1. El primer paso es preparar su tarjeta SD para este propósito. Esto se puede hacer comprando una nueva tarjeta SD de capacidad decente o formateando su tarjeta anterior para que quede completamente limpia y como nueva. No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos personales en su computadora antes de comenzar con el formateo. También tenga en cuenta que deberá formatear su tarjeta SD a FAT 32.

2. Una vez hecho esto, descargar el archivo .CAB y guárdelo en su escritorio. Este archivo cab es un Android completo preconfigurado y modificado para su dispositivo y, según los desarrolladores, hace lo siguiente:

– Instala Android en la raíz de la tarjeta SD
– Implementa el Startup.txt correcto para el dispositivo (el usuario puede elegir su tipo de dispositivo)
– Agrega un ícono de alta resolución para Android en la raíz de la tarjeta SD
– Instala un acceso directo en Archivos de programa llamado «Android» (inicia Haret.exe)
– Instala el icono de alta resolución en el registro para usuarios de WM6.5

3. Una vez que haya descargado el archivo de Android Cab, cópielo en la raíz de su tarjeta SD e instálelo a través del Explorador de archivos en su Windows Mobile. Espere a que finalice el procedimiento, ya que el archivo Cab implantará una imagen de Android completa para su dispositivo.

4. Una vez que Android esté instalado, vaya a Windows> Menú de programas y toque su lápiz en Android. Esto hará que su Windows Mobile se reinicie con 2 temblores vibratorios uno tras otro.

5. Ahora, en este paso, solo necesita esperar y dejar que su teléfono se inicie en Android. Por favor, registre el hecho de que a veces puede llevar mucho tiempo. [more than 3 minutes] en el primer arranque en Android 2.2 Froyo. el retraso en el arranque normalmente es causado por Android, que está preparando su dispositivo para ejecutarse por primera vez en este sistema operativo.

6. Una vez que su teléfono se reinicie en Android, es posible que se le solicite la calibración de la pantalla, lo cual es normal.

¡Y ahí tienes! Disfrute de la delicadeza de Froyo en su teléfono Windows Mobile.

Descargo de responsabilidad: Intente esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que los ladrillos de su dispositivo o cualquier otro daño ocurra debido a este método.

[Via XDA]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.