Instale Android 2.2 FroYo en la memoria NAND interna de HTC HD2

Android HD2 NAND HD2 Android NAND

Si bien el HTC HD2 ha tenido versiones personalizadas de Android durante bastante tiempo, todas esas ROM se han hecho para ejecutarse desde la memoria de la tarjeta SD externa, pero eso acaba de cambiar, ya que ahora puede instalar la ROM de Android 2.2 FroYo estándar desde el HTC Desire en el memoria NAND interna de su HTC HD2. Siga leyendo para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

DFT Android Flasher HD2

Esta es la primera ROM que te permite ejecutar Android desde la memoria interna de HTC HD2, y te la ofrece Cotulla de los foros de XDA-Developers. En esencia, es la ROM original de HTC Desire con la intención de mantenerla lo más cerca posible, pero el software de la cámara ha sido reemplazado por el del HTC EVO 4G.

La ROM es muy estable y tiene casi todas las funciones de Android funcionando. Reemplaza su instalación de Windows Mobile 6.5 y convierte su dispositivo en un teléfono Android completo. Es posible volver a una ROM de Windows Mobile 6.5 más tarde y para hacerlo, debe instalar una ROM oficial con RUU.

ACTUALIZAR: La herramienta principal utilizada en esta guía, es decir, MAGLDR, se ha actualizado desde el momento en que se redactó esta guía y la versión más reciente trae MUCHAS mejoras que hacen que varios de los siguientes pasos sean innecesarios. Aún puede descargar la misma ROM e instalarla, pero para el procedimiento, consulte nuestra guía actualizada sobre cómo instalar Android en la memoria NAND interna de HTC HD2 con MAGLDR.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Antes de que comencemos:

  • Asegúrese de tener HSPL3 instalado en su HD2
  • También asegúrese de que su radio admita 576 RAM.

Instalación:

  1. Descargue el cargador de arranque MAGLDR para HTC HD2 desde el enlace que figura a continuación y extraiga el contenido del archivo zip en su computadora.
  2. También descargue la ROM de Android LEO “Stock” NAND desde el enlace que figura a continuación y extraiga el contenido del archivo zip en su computadora.
  3. Conecte su HD2 a su computadora a través de USB, vaya a la carpeta donde extrajo MAGLDR en el Paso 1 y ejecute el archivo ROMUpdateUtility.exe. Siga las instrucciones en pantalla hasta que se complete la instalación de MAGLDR.
  4. Desconecte su teléfono de su PC y enciéndalo para arrancar en el cargador de arranque MAGLDR recién instalado.
  5. Use la tecla para bajar el volumen para navegar a la cuarta opción que dice ‘4. USB Flasher ‘y presione el botón verde’ llamar ‘.
  6. Conecte su teléfono a su PC a través de USB, abra la carpeta donde extrajo la ROM en el Paso 2 y ejecute el archivo DAF.exe. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de actualización, confirmando cualquier mensaje de Control de acceso de usuario de Windows que reciba.
  7. Una vez finalizada la instalación, el teléfono se reiniciará en el cargador de arranque MAGLDR nuevamente. Use el botón para bajar el volumen para navegar a la segunda opción que dice ‘2. Inicie AD NAND ‘y presione el botón verde’ llamar ‘.
  8. Desconecte el teléfono de la PC ahora y espere hasta que se inicie en Android. Deberá seguir las instrucciones en pantalla para configurar su instalación de Android por primera vez. Ahora tiene Android ejecutándose de forma nativa desde la memoria NAND de su HD2.

Si bien la instalación de la ROM ahora está completa, tener que seleccionar la segunda opción de MAGLDR cada vez que reinicia su teléfono puede ser una molestia. Puede configurar MAGLDR para que inicie automáticamente su teléfono en Android cada vez que lo reinicie, siguiendo este procedimiento:

  1. Reinicia tu teléfono. Arrancará en MAGLDR.
  2. Use la tecla de volumen para navegar a la octava opción que dice ‘8. Servicios ‘, y presione el botón verde’ llamar ‘.
  3. Presione el botón verde ‘llamar’ nuevamente para ingresar a la opción seleccionada que es la configuración de AutoBoot.
  4. Nuevamente presione el botón verde ‘llamar’ para ingresar a la opción seleccionada que es Configuración de la fuente de arranque.
  5. Use la tecla de volumen para navegar a la segunda opción que dice ‘2. Android de NAND ‘y presione el botón verde’ llamar ‘nuevamente.
  6. Repita los pasos 2 y 3 para volver a la configuración de AutoBoot.
  7. Use la tecla de volumen para navegar a la segunda opción que dice ‘2. Siempre’.
  8. Preguntará «¿Mostrar el menú de arranque siempre al arrancar?» Presione el botón de ‘encendido’ para seleccionar ‘No’.
  9. Use la tecla de volumen para navegar a la novena opción que dice ‘9. Reset ‘y presione el botón verde’ llamar ‘. Su teléfono ahora se reiniciará.

Eso es todo: ahora no verá el cargador de arranque MAGLDR cada vez que inicie su teléfono, y en su lugar se iniciará directamente en Android que se ejecuta desde la memoria NAND interna.

El crédito va a El paraíso de Jayce Ooi para obtener instrucciones sobre cómo iniciar automáticamente Android desde NAND.

Descargar MAGLDR Bootloader para HTC HD2

Descargar la ROM Android LEO «Stock» NAND para HTC HD2

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.