Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3.1 Gingerbread AOSP ROM en HTC HD2

Android 2.3.1 Pan de jengibre HTC HD2 HTC HD2 Android 2.3.1 Pan de jengibre

A pesar de la descontinuación de su sistema operativo principal Windows Mobile, el HTC HD2 sigue siendo un teléfono inteligente popular debido a su pantalla grande y su excelente lista de funciones, así como a su excelente compatibilidad con Android. Continuando con nuestra serie de ROM de pan de jengibre basadas en el código AOSP recientemente lanzado, ahora le traemos una para el HTC HD2. Continúe después de la pausa para obtener el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Esta ROM se llama MDJ Gingerbread v0.5 y se basa en el código AOSP de Android 2.3.1 para Nexus One. En la actualidad, funcionan 3G, datos, audio, Bluetooth, Wi-Fi, teléfono y reproducción de video de 720p, además de la interfaz de Android y Gingerbread. El soporte para cámara, GPS, sincronización de contactos y retroiluminación automática está en progreso, junto con un puerto de Google Apps.

Para instalar, descargue la ROM desde el enlace que se proporciona a continuación, así como una de las imágenes de datos que desee, extraiga el contenido de la ROM y coloque la imagen de datos en la raíz de su tarjeta SD, abra el explorador de archivos de Windows Mobile, busque el Carpeta de Android en la tarjeta SD y ejecute ‘CLRCAD.exe’ seguido de ‘Haret.exe’. El primer arranque puede llevar bastante tiempo, así que tenga paciencia y tendrá Gingerbread funcionando en su HD2. Es posible que también desee actualizar un kernel alternativo desde el enlace que se proporciona a continuación.

Para solicitudes de funciones, informes de errores y actualizaciones, comuníquese con el desarrollador m-deejay en la ROM hilo en los foros de XDA-Developers.

Descargar MDJ Gingerbread v0.5 para HTC HD2

Descargar imagen de datos de 512 MB

Descargar imagen de datos de 1GB

Núcleos alternativos de Hastarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.