Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3.5 Gingerbread MIUI ROM en Infuse 4G [Guide]

En caso de que sea propietario de Samsung Infuse 4G y estuviera esperando una ROM personalizada de MIUI para su dispositivo, ¡su espera ha terminado ahora! MikeyMike01, desarrollador reconocido por XDA, ha logrado portar la ROM personalizada MIUI basada en Android 2.3.5 Gingerbread en Samsung Infuse 4G. Para aquellos que no lo saben, MIUI es un firmware / sistema personalizado para dispositivos Android seleccionados con root. El objetivo principal de estas ROM personalizadas es mejorar la experiencia del usuario y también proporcionar estabilidad. Las ROM de MIUI han logrado ganar una gran base de fanáticos debido a la funcionalidad que ofrece y los mayores valores estéticos. Las ROM de MIUI fueron inicialmente criticadas por su sorprendente parecido con la interfaz de usuario de iOS, pero luego una cantidad extraordinaria de temas y modificaciones lograron silenciar a los críticos.

El puerto MIUI en Infuse 4G es casi perfecto con bots y piezas que aún necesitan un poco de consideración por parte de los desarrolladores. Según el desarrollador de este puerto, todo funciona excepto fallas menores con conectividad Bluetooth y salida HDMI negativa.

Inf-MIUI

Aquí está la guía paso a paso para instalar Android 2.3.5 Gingerbread MIUI 1.9.23 en Samsung Infuse 4G:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es asegurarse de tener la raíz en su Infuse 4G junto con ClockworkMod Recovery instalado.
  2. Ahora descargue el archivo zip de la ROM desde aquí y guárdelo en su escritorio.
  3. Una vez hecho. conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD como unidad flash y copie el archivo zip de ROM descargado a la raíz de la tarjeta SD.
  4. Una vez que haya terminado de copiar el archivo, desconecte su teléfono de la computadora.
  5. Ahora reinicie su dispositivo en ClockworkMod Recovery después de apagarlo.
  6. Una vez que pueda acceder a CWM Recovery, desplácese hasta descargar y seleccione Limpiar partición de caché.
  7. Una vez que se haya borrado la partición de la caché, use la opción Borrar datos / Restablecimiento de fábrica para borrar los datos.
  8. Después de esto, navegue para instalar zip desde la opción de tarjeta SD y seleccione instalar MIUI ROM en su Infuse 4G.
  9. Una vez completada la instalación, su dispositivo se reiniciará y aterrizará en la maravilla de MIUI.

El primer arranque en MIUI puede demorar hasta 5 minutos, así que espere mientras está en el proceso. La mayoría de los usuarios que han logrado que esta ROM funcione en su teléfono informan de una excelente estabilidad. En caso de que tenga alguna dificultad y desee soporte para desarrolladores en vivo, diríjase al hilo del puerto oficial XDA MIUI para Infuse 4G publicado aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.