Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3 Gingerbread AOSP ROM en Nexus One

Nexus One de pan de jengibreGoogle acaba de comenzar a enviar el código fuente de Android 2.3 Gingerbread a AOPS (Proyecto de código abierto de Android) hoy, y las ROM basadas en el código AOSP ya han comenzado a aparecer en la comunidad de desarrolladores. Ahora puede tomar uno para su Google Nexus One para experimentar la última versión de Android en toda su bondad de pan de jengibre. Siga leyendo después del salto para saber de dónde obtenerlo y cómo flashearlo en su teléfono.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Publicado por Chris Soyars, su ROM es una compilación básica de AOSP y no contiene ninguna aplicación propietaria, incluido Market. Por lo tanto, tendrá que probar las compilaciones disponibles en el mercado para ver si alguna funciona con esta ROM. Todas las funciones principales de Android funcionan, excepto la cámara.

Algunos usuarios han informado que consiguieron que Google Apps funcionara con esta ROM. Puede dirigirse al hilo de discusión de la ROM en el sitio web del desarrollador (ya no está disponible) y seguir la discusión para encontrar soluciones a medida que los usuarios continúan descubriéndolas.

Para actualizar esta rom, su teléfono DEBE tener el hboot 35.0017, o no funcionará. Además, la instalación de esta ROM puede sobrescribir cualquier recuperación personalizada que esté utilizando, así que proceda con precaución. Para flashearlo:

  1. Descargue la ROM del enlace que se proporciona a continuación y cópiela en la raíz de la tarjeta de almacenamiento de su teléfono.
  2. ASEGÚRESE de que su teléfono tenga el 35.0017 hboot. En caso de que no sea así, agárrelo del enlace que se proporciona a continuación e instálelo.
  3. Apague su teléfono y póngalo en recuperación.
  4. Realice una copia de seguridad de nandroid.
  5. Desde la recuperación, elija instalar zip desde la tarjeta sd, seleccione el zip copiado allí en el Paso uno, confirme las indicaciones y espere mientras se actualiza la ROM.
  6. Reinicia tu teléfono desde la recuperación y listo.

Descargue Gingerbread AOSP ROM para Nexus One (el enlace ya no funciona; recomendamos instalar CyanogenMod 7 en su lugar)

Descarga hboot 35.0017 para Nexus One

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.