Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3 Gingerbread Clone ROM en Samsung Vibrant

Pan de jengibre vibrante Samsung Pan de jengibre Samsung Vibrant

Lo último de nuestra serie de ROMS temáticas de Android 2.3 Gingerbread es Eugenes Ginger Clone 2.2 Final por Samsung vibrante. Basado en Android 2.2 FroYo, esta ROM trae toda la usabilidad de FroYo junto con el aspecto de Gingerbread al popular dispositivo Galaxy S Series. Para obtener una lista de funciones, detalles e instrucciones de instalación, siga leyendo después del salto.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Desarrollado por Eugenio en el foro EB-Productions, la ROM Ginger Clone 2.2 tiene un gran impacto cuando se trata de sus listas de funciones. Viene con un kernel optimizado y toneladas de ajustes de rendimiento para hacerlo lo más ágil posible. Además de las mejoras de la interfaz de usuario de Gingerbread, como el iniciador, el teclado, la pantalla de bloqueo del marcador, etc., también incluye las últimas versiones de Google Apps, incluida la última versión de Android Market. Para obtener una lista completa de funciones y actualizaciones, puede dirigirse a este hilo en EB-Productions.

Para instalar esta ROM en su teléfono:

  1. Asegúrese de que su teléfono esté rooteado. Hemos escrito una guía sobre cómo rootear Samsung Vibrant.
  2. Descargue la ROM desde el enlace a continuación y cópiela en la raíz de la tarjeta SD de su teléfono.
  3. Apague su teléfono y reinícielo en recuperación.
  4. Realice una copia de seguridad de nandroid.
  5. Desde la recuperación, elija instalar zip desde la tarjeta SD, seleccione la ROM que copió a la tarjeta SD en el paso 2, confirme las indicaciones y espere pacientemente mientras la ROM se transfiere a su teléfono.
  6. Una vez que se complete la instalación, reinicie su teléfono desde las opciones de recuperación y listo.

Si siguió los pasos con cuidado, ahora debería estar ejecutando Ginger Clone 2.2 en su Samsung Vibrant. En caso de que te equivoques, visita las ROM hilo del foro y contacta al desarrollador.

Descargar Ginger Clone 2.2 Final para Samsung Vibrant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.