Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3 Gingerbread CyanogenMod 7 ROM en HTC Desire

CyanogenMod 7 Pan de jengibre HTC Desire HTC Desire CyanogenMod 7 Gingerbread

Android 2.3 Gingerbread y CyanogenMod 7 finalmente están aquí en HTC Desire y como uso HTC Desire con CyanogenMod como mi teléfono Android principal, estoy muy emocionado. Aunque se trata de una ROM no oficial, se basa en el código fuente nocturno CyanogenMod compilado para ejecutarse en el Desire sin agregar ni eliminar nada.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Esta ROM ha sido compilada y publicada por un miembro del foro XDA-Developers gilmorenator del equipo CRACKFLASHERS y le ofrece todo lo que esperaría de CyanogenMod 7. No hay problemas conocidos, excepto que la lista de APN está vacía, pero el APN de su proveedor de red se puede ingresar manualmente después de buscarlo en la lista mantenida aquío solicitando el APN a su proveedor de red.

ClockworkMod Recovery 3 HTC DesireLa instalación de esta ROM no es tan sencilla como una ROM personalizada normal porque para actualizar cualquier ROM de CyanogenMod 7, debe tener ClockworkMod Recovery 3 instalado. Si bien las versiones anteriores de ClockworkMod Recovery se pueden instalar fácilmente usando ROM Manager, aún no es compatible con ClockworkMod Recovery 3 para HTC Desire ya que aún no se ha lanzado CyanogenMod 7 oficial para HTC Desire. Por lo tanto, la recuperación debe instalarse manualmente. Nuevamente, instalar ClockworkMod Recovery 3 o cualquier imagen de recuperación personalizada manualmente en el HTC Desire tampoco es un proceso sencillo, porque requiere que el dispositivo tenga S-Off y obtenerlo en HTC Desire es tedioso debido a las medidas de seguridad adicionales impuestas en este teléfono de HTC. También tenga en cuenta que si desea volver a una ROM anterior al pan de jengibre, tendrá que actualizar una versión anterior de recuperación. Por lo tanto, esta guía será bastante larga y complicada, y se recomienda a aquellos que no entienden completamente todo el procedimiento o que tienen miedo de probarlo que esperen la versión oficial de ClockworkMod Recovery 3 para HTC Desire que podría instalarse con Administrador de ROM.

Aquellos de ustedes que comprenden las complicaciones y aún desean continuar pueden continuar.

Requerimientos:

  • Asegúrese de que su teléfono esté rooteado. Si no es así, consulte nuestra guía sobre cómo rootear HTC Desire.
  • Asegúrese de tener ADB instalado. Si no es así, consulte nuestra guía sobre ADB.

Instalación:

  1. Haga una copia de seguridad de la imagen de recuperación de su teléfono en caso de que necesite actualizarla nuevamente, o tenga una a mano que funcione para su dispositivo si necesita volver a una recuperación anterior manualmente. Para obtener ayuda con este paso, consulte nuestra guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de las imágenes de recuperación, arranque y sistema de su teléfono Android.
  2. Ahora necesitará ganar S-Off en su teléfono. Para hacerlo, consulte nuestra guía sobre cómo obtener S-Off en HTC Desire con AlphaRev 1.8 Custom HBOOT.
  3. Descargue ClockworkMod Recovery 3 para HTC Desire desde el enlace que figura a continuación, cámbiele el nombre a recovery.img y cópielo en la carpeta ‘herramientas’ de su instalación de Android SDK.
  4. Descargue CyanogenMod 7 para HTC Desire, así como Gingerbread Google Apps para CyanogenMod 7 desde los enlaces que se muestran a continuación y copie ambos archivos en la raíz de su tarjeta SD.
  5. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB y asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en Configuración >> Aplicaciones >> Desarrollo.
  6. Abra una ventana del símbolo del sistema e ingrese este comando para iniciar su teléfono en fastboot:
    adb reboot bootloader
  7. Cuando su teléfono se inicie en fastboot, ingrese el siguiente comando para actualizar la nueva recuperación:
    fastboot flash recovery recovery.img
  8. Una vez que se haya actualizado la nueva recuperación, reinicie su teléfono en recuperación.
  9. Ahora instale la ROM desde la recuperación después de realizar una copia de seguridad de nandroid y borrar todos los datos y el caché. Si no está familiarizado con este proceso, consulte nuestra guía sobre cómo actualizar una ROM personalizada en su dispositivo Android desde la recuperación.
  10. Del mismo modo, instale Google Apps desde la recuperación. No es necesario realizar una copia de seguridad de nandroid o borrar datos esta vez, aunque borrar el caché nunca está de más y es una buena idea a pesar de que no es necesario.
  11. Reinicia tu teléfono desde la recuperación y listo.

Ahora debería tener CyanogenMod 7 basado en Gingerbread en funcionamiento en su HTC Desire. En caso de que necesite volver a una ROM anterior, primero debe instalar una imagen de recuperación anterior manualmente en su teléfono. Simplemente use la copia de seguridad recovery.img que tomó en el paso 1 u otro recovery.img válido para HTC Desire y actualícelo en su teléfono desde fastboot usando el mismo método que usó en los pasos 5, 6 y 7. A continuación, puede iniciar en la recuperación anterior e instale cualquier ROM pre-gingerbread en su teléfono.

¡Uf, eso fue tedioso! En caso de que se quede atascado, necesite ayuda, desee informar errores, buscar actualizaciones o simplemente comunicarse con los desarrolladores, diríjase a esto Hilo del foro XDA-Developers.

Última recuperación de ClockworkMod para HTC Desire

CyanogenMod 7 para HTC Desire

Google Apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.