Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3 Gingerbread CyanogenMod ROM en HTC Aria

Pan de jengibre CyanogenMod HTC Aria Notificación de Gingerbread CyanogenMod HTC Aria

Para tomar un descanso de todas las ROM de pan de jengibre basadas en AOSP que hemos estado presentando recientemente para dispositivos Android, ahora le traemos una ROM CyanogenMod 6.1.1 para HTC Aria que ha sido temática con apariencia de pan de jengibre mientras se basa en Android 2.2. 1 FroYo. Si usted es propietario de un HTC Aria y quiere todas las características por las que CyanogenMod es famoso, junto con los últimos looks de Gingerbread que todo el mundo quiere, continúe leyendo después del descanso.

Esta ROM te la trae brswattt a Foros de desarrolladores de XDA que tomó CyanogenMod e integró un tema de Gingerbread en él. Con esta ROM, obtienes todas las funciones y modificaciones de CyanogenMod junto con el lanzador de pan de jengibre, el teclado, la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio, los menús, los widgets, etc.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para actualizar esta ROM en su teléfono:

  1. Asegúrese de que su teléfono esté rooteado. Puede hacerlo utilizando nuestra guía sobre cómo rootear HTC Aria.
  2. También debe tener instalada una recuperación personalizada. En caso de que no sea así, puede descargar ROM Manager desde Market y usarlo para instalar Clockwork Recovery.
  3. Descargue la ROM desde el enlace que figura a continuación y cópiela en la raíz de su tarjeta SD.
  4. Apague su teléfono y reinícielo en recuperación.
  5. Utilice el menú principal de recuperación para borrar todos los datos y el caché. Luego, vaya al menú avanzado y borre la caché de Dalvik.
  6. Vuelva al menú principal de recuperación y seleccione ‘instalar zip desde la tarjeta sd’. Seleccione la ROM que copió a su tarjeta SD en el paso 3 y espere pacientemente mientras se muestra en su teléfono.
  7. Una vez que haya terminado de flashear, reinicie su teléfono.

Una vez que se actualice la ROM, siga estos pasos para que aparezca el reloj y corregir algunos otros colores:

  1. Descargue el archivo comprimido Gingerbread.xml del enlace que figura a continuación y descomprímalo en su computadora.
  2. Conecte su teléfono a su computadora a través de USB y monte la tarjeta SD.
  3. En la raíz de su tarjeta SD, busque una carpeta llamada ‘CMTHEME’, o cree una con este nombre si aún no existe allí.
  4. Copie el archivo Gingerbread.xml extraído en el Paso 1 a esta carpeta.
  5. En su teléfono, vaya a Configuración> Configuración de CyanogenMod> Interfaz de usuario> Ajustes adicionales> Seleccionar tema y seleccione ‘Gingerbread’.

Para instalar el teclado Gingerbread:

  1. Descargue el teclado Gingerbread desde el enlace que figura a continuación y cópielo en la raíz de su tarjeta SD.
  2. Apague su teléfono y reinícielo en recuperación.
  3. Seleccione ‘instalar zip desde la tarjeta SD’, elija el archivo zip que copió en su tarjeta SD en el paso 1 y espere mientras se muestra en su teléfono.
  4. Reinicia tu teléfono desde la recuperación.

Nota: También puede descargar solo el archivo comprimido ‘framework-res.apk’ que incluye esta ROM, descomprimirlo e instalarlo en su instalación de ROM existente para obtener algunos de los elementos temáticos, incluidos los iconos de la barra de estado, etc.

Descargar Gingerbread Themed CyanogenMod 6.1.1 ROM para HTC Aria

Descarga Gingerbread.xml

Descarga Gingerbread Keyboard

Descargar framework-res.apk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.