Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3 Gingerbread en HTC EVO 4G

Pan de jengibre HTC Evo 4GAndroid 2.3 Gingerbread es la última entrega del popular sistema operativo para teléfonos inteligentes y trae varias mejoras y mejoras con respecto a su predecesor. Cortesía de los desarrolladores de XDA-Developers, ahora puede instalar Android 2.3 Gingerbread en su HTC EVO 4G.

Nota IMPORTANTE: Siga el procedimiento bajo su propio riesgo, ya que implica limpiar su dispositivo antes de continuar con la actualización. Para hacer una copia de seguridad de su teléfono, consulte nuestra guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de su teléfono Android.

En primer lugar, descargue la ROM de pan de jengibre de arranque desde el enlace que se proporciona al final de este artículo. Esta ROM está en continuo desarrollo, por lo que es posible que también desee consultar el artículo fuente en Desarrolladores XDA para cualquier versión actualizada. En el momento de escribir este artículo, la última versión disponible es la 4.

Después de descargar la ROM, conecte su teléfono a su computadora a través de USB y monte su tarjeta de almacenamiento. Copie la ROM descargada a la raíz de su tarjeta SD, asegurándose de NO copiarla en ninguna subcarpeta.

Reinicie su teléfono en modo de recuperación manteniendo el volumen bajo y los botones de encendido presionados. Busque las opciones del menú para encontrar una que le permita realizar una copia de seguridad y siga las instrucciones. Ahora localice la opción de menú para limpiar el teléfono y siga las instrucciones.

Una vez que el teléfono se haya limpiado, seleccione la opción para flashear zip desde la tarjeta SD, ubique la ROM que copió en su tarjeta SD y confírmela siguiendo las instrucciones. Una vez finalizado el proceso, reinicia tu teléfono.

Ahora tiene Android 2.3 Gingerbread instalado en su HTC Evo 4G. Este es un puerto muy temprano y puede contener algunos errores. Puede dirigirse a la página del foro de ROM en XDA-Developers para informar cualquier problema y solicitar cualquier característica.

Descargar Gingerbread ROM para HTC EVO 4G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.