Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3 Gingerbread en HTC Incredible

Instale Android 2.3 Gingerbread en HTC IncredibleSi usted es propietario de HTC Incredible, ha estado siguiendo nuestra sección móvil últimamente y está decepcionado de que no se haya incluido ningún puerto para su dispositivo en nuestra cobertura de puertos Gingerbread de Android 2.3 para varios dispositivos, ¡no se preocupe más! Equipo weDoDroid en los foros de XDA-Developers ha lanzado un puerto de la última versión de la serie Android para que lo pruebes en tu HTC Incredible de inmediato.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Este puerto se basa en el SDK de Android y está destinado principalmente a desarrolladores o evaluadores que no pueden esperar para probar las mejoras de interfaz introducidas en Gingerbread. Está en etapa alfa y falta soporte de hardware para muchas funciones, incluido el sonido, la cámara y Bluetooth. Se han hecho varias funciones para que funcionen utilizando hacks en lugar de correcciones reales, por lo que también es bastante lento, pero de todos modos te brinda la experiencia Gingerbread.

El puerto está en desarrollo y continuamente se agregan nuevas características. Para actualizaciones, preguntas y solicitudes de funciones, diríjase al Hilo del foro XDA-Developers. Para instalarlo, simplemente descargue la ROM desde el enlace que se muestra a continuación y actualícela en su teléfono usando su procedimiento estándar de flasheo.

Mire el video a continuación para ver la ROM de pan de jengibre en acción.

Descargar DEV PORT SDK DUMP Incredible Gingerbread

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.