Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3 Gingerbread en T-Mobile G1 / HTC Dream

El HTC Dream, también lanzado como T-Mobile G1, fue el primer teléfono con Android en el mercado, y el dispositivo aún disfruta de seguidores leales debido a su factor de forma, especialmente el teclado de hardware. Originalmente se envió con Android 1.0, pero luego recibió actualizaciones a versiones más nuevas de Android. Ahora, puede probar una versión SDK de Android 2.3 Gingerbread en su G1, cortesía de los miembros de XDA-Developers. Siga leyendo después del descanso para obtener más información.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Publicado por miembro del foro XDA-Developers bypass23, esta es una compilación basada en SDK y, por lo tanto, le faltan MUCHAS características como la mayoría de los otros puertos SDK Gingerbread que hemos presentado anteriormente. En la actualidad, solo funcionan los datos y la radio, además de la interfaz de usuario de Gingerbread. El micrófono tampoco funciona en las llamadas. Esta ROM no es adecuada para el uso diario y solo debe actualizarla si desea desarrollarla más o si solo desea probar las nuevas mejoras de la interfaz de usuario de Gingerbread en su Dream / G1.

Para flashear esta ROM:

  1. Dirígete al enlace de descarga que se muestra a continuación y descarga la ROM en tu computadora.
  2. Antes de que pueda flashearlo, su teléfono debe estar rooteado. Puede hacerlo siguiendo este guía de enraizamiento para HTC Dream / T-Mobile G1.
  3. Una vez que su teléfono haya sido rooteado, descargue HardSPL desde el enlace que se proporciona a continuación y cópielo en la raíz de la tarjeta de almacenamiento de su teléfono.
  4. Apague su teléfono e inícielo en recuperación manteniendo presionada la tecla ‘Inicio’ y presionando la tecla ‘Encendido’. Una vez que el teléfono se inicie, presione Alt + L para que aparezca el menú de recuperación.
  5. Presione Alt + S para aplicar el archivo ‘update.zip’ de la tarjeta SD. Reinicie el teléfono una vez que se complete la actualización.
  6. Cambie el nombre de la ROM que había descargado en el paso 1 a ‘update.zip’ y cópielo en la tarjeta SD de su teléfono, reemplazando el archivo ‘update.zip’ del HardSPL anterior que copió en el paso 3.
  7. Repita el paso 4.
  8. Presione Alt + W para limpiar su teléfono. Estos pasos aseguran que su dispositivo no se cuelgue durante la instalación de la nueva ROM.
  9. Repita el paso 5 y listo. Ahora tiene Gingerbread SDK ejecutándose en su dispositivo.

Para obtener más información, actualizaciones o solicitudes de funciones, diríjase al Hilo de ROM en el foro XDA-Developers y contacta a su desarrollador.

Descargar Android 2.3 Gingerbread SDK Port para HTC Dream / T-Mobile G1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.