Instale Android 2.3 Gingerbread Redux b1 ROM en HTC Desire

Redux b1 pan de jengibre HTC DesireLe hemos traído Android 2.3 Gingerbread para HTC Desire antes aquí, aquí y aquí, y ahora estamos felices de traerle otra ROM Gingerbread personalizada más reciente para usted y nuestro dispositivo Android favorito que se lanzó ayer. Continúe leyendo para ver la lista de funciones, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Esta ROM se llama Redux b1 y es bastante elegante, lo que brinda a sus usuarios una experiencia fluida. Incluye la notificación personalizable extremadamente útil y los widgets de energía de la pantalla de inicio de los que somos tan fanáticos, junto con root, Busybox, Zeam launcher, menú de reinicio, ícono de porcentaje de batería, ícono de auricular, control giratorio suave, controles de música de la pantalla de bloqueo, cambio de pista con volumen de pulsación larga y más. Está basado en Android 2.3.1 Gingerbread y el kernel utilizado es vorkKernel 2.6.35.9.

Antes de que pueda instalar esta ROM, su teléfono debe estar rooteado. Si no es así, consulte nuestra guía sobre cómo rootear HTC Desire. También necesita una recuperación personalizada instalada. Si aún no tiene uno instalado, consulte nuestra guía sobre cómo instalar ClockworkMod Recovery en su teléfono Android.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar esta ROM, descárguela desde el enlace que figura a continuación, reinicie su dispositivo en recuperación, realice una copia de seguridad de nandroid, borre todos los datos, caché y caché dalvik y actualice la ROM desde su archivo zip. Si no está familiarizado con alguno de estos pasos, consulte nuestra guía sobre cómo instalar una ROM personalizada en un dispositivo Android.

Para informar cualquier error, obtener ayuda con problemas, solicitar funciones u obtener actualizaciones sobre el desarrollo de la ROM, consulte el Hilo del foro XDA-Developers.

Descargar Redux b1 Gingerbread ROM para HTC Desire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.