Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 2.3 Gingerbread ROM en HTC Tattoo / Click


Si bien el HTC Tattoo, también conocido como HTC Click, puede no ser un dispositivo potente, sigue siendo un teléfono Android funcional adecuado para el usuario ocasional y bastante práctico de usar debido a su tamaño relativamente compacto. Es bastante popular entre aquellos que desean utilizar diferentes carcasas personalizadas para sus teléfonos. Si tiene uno, ahora puede cambiar algo más que su carcasa: puede instalar la última ROM personalizada de Android 2.3 Gingerbread en su teléfono de inmediato.

Descargo de responsabilidad: siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

HTC Tattoo GingerbreadEsta ROM se llama nFinityGB v0.1 y ha sido desarrollado por miembros del foro XDA-Developers arco68. Es una compilación inicial destinada a probar bajo su propio riesgo y, en este momento, le faltan varias características. Aparte de la interfaz Gingerbread, las características que funcionan en la actualidad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, datos, almacenamiento masivo USB, vibración, luces y sonidos, mientras que la cámara, el GPS, la radio FM, el sensor g y la brújula no funcionan. Debido a la baja resolución del dispositivo, el desarrollador ha tenido que luchar mucho para portar los gráficos de Gingerbread, pero todavía hay trabajo por hacer en algunas aplicaciones, incluido el reproductor de música.

La instalación de aplicaciones de Google puede poner su teléfono en un ciclo de arranque si la versión que está intentando actualizar no es para Gingerbread. El desarrollador ha mencionado que eliminar el archivo apk para la ubicación de red del archivo zip de Google Apps antes de actualizarlo debería solucionar ese problema y arrancar su teléfono después de la instalación de las aplicaciones de Google. Además, proporcionamos al enlace una versión de Google Apps que se sabe que funciona con Gingerbread en otros dispositivos y que también debería funcionar con este.

Para instalar esta ROM, descárguela desde el enlace que se muestra a continuación, cópiela a la raíz de su tarjeta SD y actualícela en su dispositivo desde la recuperación después de borrar los datos y el caché. Si no está familiarizado con el proceso, puede consultar nuestra guía completa sobre cómo actualizar una ROM desde la recuperación. Una vez instalado, el primer arranque puede llevar un tiempo, así que tenga paciencia y deje que las cosas se calmen. Finalmente tendrás Gingerbread en funcionamiento en tu HTC Tattoo / Click.

Para informes de errores, solicitudes de funciones o actualizaciones sobre el desarrollo de la ROM, diríjase a este hilo del foro XDA-Developers.

ACTUALIZAR: La ROM ha progresado desde que se escribió esta publicación y la última versión ahora es la 1.14. El enlace de descarga se ha actualizado, junto con el enlace a Google Apps para incluir el paquete más reciente.

Descargar nFinityGB v1.14 Android 2.3 Gingerbread ROM para HTC Tattoo

Descarga Google Apps para pan de jengibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.