Instale Android 2.3 Nexus S Gingerbread en Samsung Galaxy S

Pan de jengibre Galaxy SGoogle y Samsung se unieron este año para traernos el segundo dispositivo Android de la marca Google diseñado por los desarrolladores: el Nexus S. Este es el primer dispositivo que se envía con el último sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, y ahora puedes probar el Nexus S Gingerbread en tu teléfono Samsung Galaxy S. Si posee alguno de los dispositivos de la serie Galaxy S, siga leyendo después del descanso para descubrir cómo probar Gingerbread en su dispositivo.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Miembro del foro XDA-Developers supercurio ha sido el primero en trasladar la ROM Nexus S Gingerbread a. Es bastante sencillo y MUCHAS funciones no están funcionando en este momento, incluidos GPS, Voz, WiFi, Cámara y algunos botones. La interfaz de usuario de Gingerbread es funcional, al igual que el sonido y la aceleración GL.

Esta compilación está destinada solo a aquellos con experiencia en flashear kernels personalizados en su dispositivo, y no está destinada al usuario promedio. Funciona en todos los dispositivos de la serie Samsung Galaxy S excepto en Verizon Fascinate. Antes de continuar con la instalación, DEBE cumplir con todos estos requisitos:

  • Dispositivo rooteado.
  • / partición de datos convertida a Ext4 usando un lagfix Ext4 como Voodoo lagfix.
  • Busybox instalado en su dispositivo.
  • Odin o Heimdall instalados en su computadora.
  • Android SDK instalado en su computadora.

Instalar:

  1. Haga una copia de seguridad del sistema operativo actual de su dispositivo.
  2. Descargue el volcado del sistema desde el enlace que se proporciona a continuación y cópielo en la raíz de su tarjeta SD.
  3. Abra una ventana de símbolo del sistema, navegue hasta el directorio de herramientas del SDK de Android e ingrese los siguientes comandos
    adb shell
    su
    cd /data
    mkdir gingerbread
    cd gingerbread
    busybox tar zxvf /sdcard/system-dump-as-root.tar.gz
    mkdir data
    busybox cp -a /efs efs
    sync
    reboot download
  4. Descargue el kernel de Nexus S desde el enlace que se proporciona a continuación y descomprima nsonsgs.tar.zip nsonsgs.tar.
  5. Utilice Odin o Heimdall para actualizar este kernel en su dispositivo. Asegúrese de NO volver a particionar o picar.
  6. Reinicie su dispositivo después de actualizar el kernel y listo.

Ahora debería estar ejecutando el volcado de pan de jengibre Nexus S en su Samsung Galaxy S. Para informes de errores, ayuda con problemas, solicitudes de funciones o actualizaciones, comuníquese con supercurio en este Hilo de XDA-Developers.

Descarga NEXUS S Gingerbread System Dump

Descargar Nexus S Kernel para Samsung Galaxy S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.