Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 3.0 Honeycomb Custom Boot Animation en la tableta Viewsonic G

animación de inicio

Desde que se lanzó Android 3.0 Honeycomb Preview SDK, esperábamos que algunas de sus ventajas se trasladaran a las tabletas Android existentes. Aunque esta animación de arranque no es un puerto SDK oficial, es bastante hermosa y si no puede desear un puerto Gingerbread completo en su tableta Viewsonic G, puede comenzar instalándolo usando ADB de inmediato.

No hay mucho de esto, excepto que es una pantalla de inicio bastante personalizada para la tableta Viewsonic G y potencialmente también para otras tabletas Android similares, aunque esta versión solo se ha probado en la tableta Viewsonic G.

Descargo de responsabilidad: siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

La instalación es bastante sencilla, solo asegúrese de que su dispositivo esté rooteado y siga estos sencillos pasos:

  1. En caso de que no tenga ADB instalado, siga nuestra guía sobre qué es ADB y cómo instalarlo.
  2. Habilite los controladores USB ADB para que su tableta pueda usar los comandos ADB en los siguientes pasos.
  3. Descargue la animación de arranque desde el enlace que figura a continuación y guárdelo en un lugar conveniente. Usaremos C: como ubicación, por lo tanto, la ruta del archivo que usaremos es C: bootanimation.zip.
  4. Use Root Explorer, Super Manager o algún otro administrador de archivos de Android de nivel raíz para hacer una copia de seguridad del archivo bootanimation.zip existente de la carpeta / logodata en su teléfono a una ubicación segura.
  5. Conecte su dispositivo a su computadora a través de USB después de habilitar el modo ‘Depuración de USB’ desde ‘Menú> Configuración> Aplicaciones> Desarrollo’.
  6. Abra una ventana del símbolo del sistema en su computadora e ingrese los siguientes comandos:
    adb devices
    adb push c:bootanimation.zip /logodata/
    adb kill-server
  7. Ahora desconecte el dispositivo de la computadora y reinícielo.

Eso es todo, su tableta ahora debería arrancar con esta animación de arranque. ¡Disfrutar! En caso de que algo salga mal, simplemente use el mismo método para restaurar el archivo bootanimation.zip respaldado desde el paso 3.

Descargar Android 3.0 Honeycomb Boot Animation para la tableta Viewsonic G

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.