Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Android 3.0 Honeycomb Music Player en Samsung Captivate y otros dispositivos Android

Reproductor de música Honeycomb Samsung Captivate

El año pasado en Google I / O, Google exhibió la aplicación Music Player de próxima generación para su sistema operativo Android, pero no se abrió camino con Android 2.3 Gingerbread, aunque un reproductor filtrado que se rumorea que está destinado a Android 3.0 Honeycomb ha aparecido últimamente y usted puede instalarlo en Samsung Captivate, así como en muchos otros dispositivos Android.

snap20110107_033647Esta versión de la aplicación Música agrega ciertas mejoras visuales que no están presentes en la aplicación Música actual, incluidos fondos de vidrio esmerilado sobre diferentes patrones de colores, un diseño de galería impresionante para álbumes, una pantalla mejorada ‘Reproduciendo ahora’ con mejor visualización de la carátula del álbum y la información de la canción y una mejor experiencia de usuario en general.

Encontramos esta versión en los foros de XDA-Developers para Samsung Captivate, pero luego descubrimos que es la misma que ha estado disponible durante unos días y también funciona en otros dispositivos Android.

Algunas de las características que Google mostró en el evento de E / S no son funcionales en esta filtración, incluida la capacidad de enviar directamente la música comprada a su teléfono y la capacidad de buscar y reproducir la música almacenada en su computadora directamente desde su teléfono. .

Esta versión no es la versión final del reproductor y puede contener errores, pero no es necesario que reemplace el reproductor predeterminado con él; simplemente instálelo como cualquier otra aplicación y podrá usar ambos reproductores.

Para instalar esta aplicación de música, simplemente descárguela desde el enlace que figura a continuación, extraiga el apk del archivo zip, conecte su teléfono a su computadora a través de USB, monte la tarjeta SD, transfiera el archivo apk extraído a su teléfono e instálelo desde allí como cualquier otro archivo apk.

Descargar la aplicación Android 3.0 Honeycomb Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.