Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale AOSP Android 2.1 Eclair en Samsung Fascinate

AOSP Fascinate Eclair AOSP Eclair Fascinate

Se acaba de lanzar una compilación de Android 2.1 Éclair compilada a partir del código fuente Éclair AOSP (Proyecto de código abierto de Android) para Samsung Fascinate. Es una compilación alfa pero tiene muchas características funcionando. Si desea actualizar esta ROM en su dispositivo, siga leyendo para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Esta compilación ha sido publicada en foros de desarrolladores de XDA por miembros. jt1134 y se encuentra en la fase inicial de pruebas alfa. Las funciones que funcionan en este momento incluyen llamadas entrantes y salientes, SMS entrantes y salientes, Wi-Fi, datos GPRS / EDGE / 3G, reproducción de audio, vibración, GPS y conexión Wi-Fi. La cámara funciona, pero por ahora solo ofrece una vista previa en blanco y negro.

Bluetooth, MMS y Camcorder no funcionan mientras que la entrada de voz puede o no funcionar para la búsqueda por voz, aunque funciona bien para la marcación por voz. Algunos elementos de la interfaz de usuario, como las flechas del indicador de tráfico de datos y las barras de intensidad de la señal, tampoco funcionan.

Para instalar esta ROM, descargue la ROM y el kernel de su elección de los enlaces que se muestran a continuación y copie ambos archivos en la raíz de su tarjeta SD. Reinicie su dispositivo en recuperación, haga una copia de seguridad nandroid y borre todos los datos, caché y caché dalvik. Luego, primero actualice la ROM desde el archivo zip de la ROM y luego actualice el kernel desde el archivo zip del kernel. Finalmente, reinicia tu dispositivo. Si no sabe cómo realizar alguno de estos pasos, consulte nuestra guía completa sobre cómo actualizar una ROM en su dispositivo Android desde la recuperación.

Actualizar: Los enlaces de descarga de la ROM están todos muertos. En su lugar, debería considerar instalar el último CyanogenMod 7 para su Fascinate.

Descargar AOSP ROM para Samsung Fascinate
Descarga Kernel (Voodoo)
Descargar Kernel (no vudú)

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.