Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale aplicaciones en Windows Phone 7 desbloqueado con Tom XAP Installer

Habilitar el instalador de Tom XAP¿Tiene un dispositivo Windows Phone 7 desbloqueado y está cansado de tener que usar el SDK o algún método complejo para descargar aplicaciones desde archivos XAP a su teléfono? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Si ha desbloqueado su dispositivo Windows Phone 7 usando nuestro ChevronWP7 mencionado anteriormente o está usando uno de los dispositivos de desarrollador ya desbloqueados, ahora puede instalar aplicaciones personalizadas en su teléfono directamente y muy fácilmente desde su computadora usando Tom XAP Installer. ¿Emocionado? ¿No puedo esperar para probarlo? Siga leyendo después del descanso para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

La mayoría de los que tenemos experiencia en Windows Mobile estamos acostumbrados a instalar aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes directamente ejecutando archivos de instalación .CAB. También se puede hacer de manera similar en Android, usando archivos .APK, después de habilitar la descarga desde la configuración. Y no olvidemos que siempre hemos estado instalando aplicaciones en nuestras computadoras ejecutando sus archivos de instalación también. Es por eso que cuando Microsoft decidió deshabilitar la descarga de aplicaciones en Windows Phone 7, muchos de nosotros estábamos molestos y comenzamos a buscar formas de desbloquear nuestros dispositivos para poder transferir aplicaciones a ellos.

Si bien el desbloqueo permitió la descarga lateral, el proceso para hacerlo no fue tan simple como ejecutar el archivo de instalación en su dispositivo, principalmente porque se requiere un explorador de archivos con soporte de descarga lateral para este propósito, y los dispositivos Windows Phone 7 no tienen ninguno de estos. explorador de archivos disponible de forma predeterminada oa través del Marketplace oficial. Por lo tanto, incluso para instalar un explorador de archivos de terceros o cualquier otra aplicación desde su archivo XAP en su dispositivo WP7 desbloqueado, tenía que usar las funciones de descarga lateral de la aplicación de línea de comandos del SDK de Windows Phone 7. Había que hacer algo y el resultado fue Tom XAP Installer.

Tom XAP Installer ha sido desarrollado por miembros del foro XDA-Developers tom_codon y te permite instalar fácilmente aplicaciones personalizadas en tu teléfono desbloqueado haciendo doble clic en ellas directamente en tu computadora mientras tu teléfono está conectado. También le permite seleccionar si desea instalarlos en su teléfono o en el emulador de Windows Phone 7 que se ejecuta en su PC.

Instalador de Tom XAP

Desafortunadamente, el uso de Tom XAP Installer aún requiere que tenga Windows Phone 7 SDK, así como Microsoft .NET Framework 4.0 ya instalados en su computadora. Aunque elimina el proceso de usar directamente las herramientas del SDK para poder descargar aplicaciones. Puede instalar el SDK y luego olvidarse de él. También proporcionamos los enlaces para estas dos descargas a continuación.

Usar la herramienta es simple: simplemente descárguela desde el enlace a continuación y ejecútela una vez. A partir de ahora, todos los archivos XAP en su computadora se asociarán con esta herramienta y se iniciará cada vez que haga doble clic en uno de esos archivos.

La herramienta se actualizó recientemente a la versión 1.1 que corrige algunos problemas que los usuarios experimentaban al intentar instalar juegos con la versión inicial anterior.

Descargar Tom XAP Installer 1.1
Descarga Microsoft .NET Framework 4.0
Descarga el SDK de Windows Phone 7

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.