Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale archivos IPA con AppSync 4.1 para iOS 4.1 Jailbreak Firmware

Hay buenas noticias para los usuarios de iPhone 4 que esperan algún método para instalar archivos de App IPA en sus teléfonos. Bueno, ahora puede instalar fácilmente estos archivos IPA agrietados en su iPhone 4 que se ejecuta en iOS 4.1 si tiene jailbreak con GreenPois0n y LimeRa1n.

Aquí está el método paso a paso para instalar estos archivos de aplicaciones crackeados en un iPhone 4 con jailbreak que se ejecuta en iOs 4.1.

El primer paso es lanzar Cydia.

Ahora ve a Administrar> Fuentes

IMG_0008

Toque Editar y agregue el siguiente repositorio: https://cydia.hackulo.us

IMG_0003

Una vez hecho esto, espere a que la aplicación termine de instalarse y reinicie Cydia.

Ahora vaya a la búsqueda de Cydia y escriba «AppSync».

Descarga Appsync para iOS 4.1 y espera a que se complete la instalación. IMG_0010

Una vez que se complete la instalación, reinicie su teléfono.

Ahora inicie iTunes, haga doble clic en el archivo IPA agrietado que desea instalar y sincronice su iPhone con iTunes.

¡Ahí tienes! ahora tiene el control completo sobre la instalación de IPA cracker sin ninguna molestia. Tenga en cuenta que la sincronización de aplicaciones cambia un archivo central de su iPhone, lo que puede funcionar mal y obligarlo a entrar en modo DFU. También puede repetir el mismo procedimiento para iPhone 3G / 3GS y iPod Touch 4G con iOS 4.1.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable de ningún daño a su dispositivo debido a esta guía. Tenga en cuenta que esta guía está destinada únicamente a fines informativos y educativos. NO recomendamos a los usuarios que instalen software pirateado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.