Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Bionox NS1 Android 2.3 Gingerbread ROM en Google Nexus S

Puntuación del cuadrante Bionix NS1 1.2GHzEl desarrollo personalizado de Android para Google / Nexus S ha estado bastante activo desde el lanzamiento del dispositivo insignia Android 2.3 Gingerbread, y el Bionix NS1 por Equipo de whisky de los foros de XDA-Developers se encuentra entre las últimas ROM personalizadas lanzadas para él. El enfoque clave de los desarrolladores con esta ROM ha sido la velocidad, como se desprende de la puntuación Quadrant. Continúe leyendo para ver la lista de funciones, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Esta ROM tiene como objetivo extraer el máximo provecho de Nexus S en términos de velocidad y rendimiento. Si bien no contiene muchas aplicaciones sofisticadas, su lista de trucos y ajustes es definitivamente impresionante. Se basa en el Android 2.3.1 Gingerbread GRH78 oficial, admite overclocking e incluye Busybox, montaje de particiones en tiempo real, root, optimizaciones ext4, trabajo adb push / pull / remount, script init.d personalizado y ROM Manager. Los ajustes en el arranque incluyen la fecha límite del programador IO, la configuración del controlador de memoria para optimizaciones agresivas, zipalign automático y ext4. La puntuación del cuadrante en la captura de pantalla se toma en un dispositivo que ejecuta esta ROM y se overclockea a 1,2 GHz.

Para instalar esta ROM:

  1. Asegúrese de que su teléfono esté rooteado. Si no es así, visite nuestra guía sobre cómo rootear Nexus S.
  2. Descargue la ROM desde el enlace que figura a continuación y cópiela en la raíz de su tarjeta SD.
  3. Apague su teléfono, reinícielo en recuperación y actualice la ROM desde el archivo zip después de realizar una copia de seguridad nandroid y borrar todos los datos, caché y caché dalvik. Si no está familiarizado con estos procesos, consulte nuestra guía sobre cómo instalar una ROM personalizada en su dispositivo Android desde la recuperación.

Esta ROM está en desarrollo activo y los desarrolladores agregarán más funciones y solucionarán problemas con esta versión. Si desea informar errores, solicitar problemas o simplemente recibir información actualizada sobre el progreso, únase a la discusión en el Hilo del foro XDA-Developers.

Descargar la ROM Bionix NS1 para Nexus S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.