Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Carbonite CM7 Android 2.3 Gingerbread ROM en HTC Droid Incredible

Carbonite CM7 Inicio Notificaciones Carbonite CM7

Carbonita CM7 es una ROM personalizada de Android 2.3 Gingerbread para HTC Droid Incredible que se basa en CyanogenMod 7 y ha sido lanzada hoy por un miembro del foro XDA-Developers trock79. Si desea darle a su Droid Incredible una nueva instalación de ROM nueva, siga leyendo para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Al desarrollar esta ROM, el desarrollador quería expandir su serie Carbonite y le asignó un tema en consecuencia. Tiene todas las características de CyanogenMod 7, además de las características de Android 2.3 Gingerbread, y tiene personalizaciones agregadas por el desarrollador en la parte superior. Estas personalizaciones incluyen principalmente iconos de color azul suave para gran parte de la interfaz de usuario, como puede ver en las capturas de pantalla (tomadas de la publicación del desarrollador).

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar esta ROM en su teléfono, simplemente descárguela desde el enlace que se muestra a continuación y actualícela en su teléfono desde la recuperación. Asegúrese de hacer una copia de seguridad primero y borre los datos, así como el caché antes de actualizar la ROM. Si no está familiarizado con alguno de estos pasos, consulte nuestra guía sobre cómo actualizar una ROM personalizada en su dispositivo Android desde la recuperación.

Google Apps no se incluye con la ROM de forma predeterminada, pero hemos incluido una versión aquí que es compatible con esta ROM. Puede instalarlo desde la recuperación al igual que la ROM, pero no es necesario borrar la fecha antes de instalar Google Apps. Sin embargo, no olvide realizar una copia de seguridad primero.

Descarga Carbonite CM7 ROM
Descarga Google Apps para pan de jengibre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.